Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kate apoya al príncipe Enrique luego del escándalo

Se dice que la duquesa de Cambridge le ha recomendado a su esposo, el príncipe Guillermo, que también respalde a su hermano.
sáb 01 septiembre 2012 02:55 PM
Se dice que la duquesa de Cambridge le ha recomendado a su esposo, el príncipe Guillermo, que también respalde a su hermano.
Kate Se dice que la duquesa de Cambridge le ha recomendado a su esposo, el príncipe Guillermo, que también respalde a su hermano.

Kate Middleton mantiene un estrecho vínculo con su cuñado, por lo que le ha ofrecido todo su "apoyo" tras el escándalo que protagonizó recientemente en Las Vegas. De hecho, la duquesa de Cambridge ha dado un paso más y le ha recomendado a su esposo, el príncipe Guillermo, que también respalde a Enrique.

"Guillermo llamó a Enrique para reprenderle por su conducta, pero Catalina le hizo ver que ya había aprendido la lección y que merecía su simpatía y apoyo. Ella está dispuesta a apoyarle en todo lo que le sea posible y se ha comprometido a ayudarle a recuperar su buena imagen pública", reveló una fuente a la revista LOOK.

Publicidad

El príncipe Enrique saltó a las portadas de todos los medios de comunicación cuando se filtraron las imágenes de su desnudo junto a una joven en una habitación de hotel de la ciudad del juego , donde el miembro de la familia real británica disfrutó de unos días de vacaciones antes de reincorporarse a sus funciones militares.

"Harry está ahora centrado en su trabajo como piloto de la armada, aunque teme que sus compañeros se burlen de él", añadió el informante.

"Creo que estará a gusto cuando se reencuentre con sus compañeros, quienes, aunque le reprenderán por lo que hizo, comprenderán que lo ocurrido no fue sino un desliz desafortunado", concluyó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad