Al parecer Heidi Klum ya encontró el amor: su guardaespaldas

Existen rumores que afirman que la conductora se encuentra saliendo con su empleado Martin Kristen, pues los han visto últimamente juntos. Por otro lado su ex la acusa de engaño.
 Existen rumores que afirman que la conductora se encuentra saliendo con su empleado Martin Kristen, pues los han visto últimamente juntos. Por otro lado su ex la acusa de engaño.

De acuerdo con el portal People, Heidi Klum pudo haber encontrado el amor en su guardaespaldas Martin Kristen, con quien ha trabajado estos últimos cuatro años.

Según una amiga cercana a la modelo y conductora, "su relación es difícil de definir", esto debido a que después de su separación con Seal, Heidi ha reducido sus amistades y por lo mismo ya no confía en mucha gente, pero ella considera a Martin su aliado número uno.

Hace unas semanas la guapa alemana compartió con todos sus seguidores de Twitter unas fotos donde se le veía muy feliz en Italia. A pesar de que sólo mostró a sus padres, se sabe que también viajaron sus cuatro hijos y Kristen, quien no dejó de jugar con Leni, Henry, Johan y Lou.

Mientras eso sucede, Seal, ex pareja de Heidi, la acusa de haberlo engañado. De acuerdo con información de TMZ, el cantante dijo que le falta "clase" a la modelo para manejar la situación: "Me hubiera gustado que se esperara a que nos divorciáramos. Pero bueno, ahora ya saben qué fue lo que realmente pasó entre nosotros".

"Eso es lo que pasa cuando dos personas se separan. No esperaba que Heidi se convirtiera en una monja pero me preocupo por el bienestar de nuestros hijos", concluyó Seal.

Escándalo en camino...

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Harry Styles le dio un beso a James Corden a medio programa
No te pierdas
×