Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lo más sonado en Twitter esta semana

Jacky Bracamontes, Belinda, Kate Upton y más compartieron sus fotos esta semana.
vie 31 agosto 2012 08:30 AM
Jacky Bracamontes, Belinda, Kate Upton y más compartieron sus fotos esta semana.
TWITTER Jacky Bracamontes, Belinda, Kate Upton y más compartieron sus fotos esta semana. (Foto: Twitter Kate Upton)
Oprah disfruta de los placeres sencillos de la vida.
Oprah disfruta de los placeres sencillos de la vida.

Publicidad

Una buena cosecha Oprah Winfrey se encontró con uno "lindos" vegetales y les compartió a todos sus seguidores: " jitomates baby tan lindos, saben como dulces" . Al parecer la empresaria tiene una gran pasión por la agricultura y sus favoritas son estas pequeñas verduras. Hace unas semanas, Rihanna visitó el programa de Oprah donde se abrió por completo con ella. Muchas son las celebridades que ha estado en su show y es adorada por todo su público así como por sus seguidores en Twitter.

Belinda, feliz con la visita de su abuela.
Belinda, feliz con la visita de su abuela.


Abuelita dime tú...

La guapa cantante acudió al programa 40 y llegó muy bien acompañada nada más y nada menos que de su abuelita y publicó en su cuenta de Twitter una linda foto de las dos: "Saliendo de los 40 con la mujer mas hermosa de madrid! Abuelita gracias por acompañarme en la promo!". Ahora sabemos donde sacó tan buenos genes la guapa cantante.

Jacky con muy buena compañía.
Jacky con muy buena compañía.


Una buena plática y una buena comida

Jacky compartió a todos su seguidores una foto con algunos de los jueces del próximo programa "La Voz... México" y al parecer pasaron un buen rato juntos. "Qué buena plática durante la comida! @iambetocuevas @BoseOfficial @ximenamusic @EspinozaOficial !!!! LO MAXIMO!!!!" Esta guapa actriz, será la conductora de dicho programa donde también podremos ver a Miguel Bosé como uno de los jueces entre otros. Esperamos que el programa sea todo un éxito.

Lo que se imaginan en el tráfico... La sexy modelo Kate Upton publicó en su cuenta de Twitter que estaba en el horrible tráfico y prefería estar en el increíble jardín de su tío. Viendo la foto que publicó, entendemos perfectamente su sentimiento. ¿Quién no se ha quedado atorado por horas en el tráfico? No dudo que muchos hayan deseado estar en algún jardín, pero acompañados por ella…

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad