Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El hijo de Stallone murió de un ataque al corazón

Después de varias semanas, finalmente se ha conocido la causa del fallecimiento de Sage pero se dice que era muy joven para que sucediera.
vie 31 agosto 2012 09:00 AM
Después de varias semanas, finalmente se ha conocido la causa del fallecimiento de Sage pero se dice que era muy joven para que sucediera.
Sage Stallone Después de varias semanas, finalmente se ha conocido la causa del fallecimiento de Sage pero se dice que era muy joven para que sucediera. (Foto: Clasos.com)

Según el forense del condado de Los Ángeles, Sage Stallone, de 36 años, que fue hallado sin vida el 13 de julio en su apartamento de Studio City , falleció debido a un fallo cardíaco. A pesar de las acusaciones que afirmaban que Sage había muerto por una sobredosis de drogas, no se han encontrado restos de ninguna sustancia ilegal en el cuerpo. Sin embargo, una fuente cercana al Departamento Forense ha declarado a TMZ que es "inusual" que alguien de su edad haya sufrido problemas de corazón. La muerte de Sage dejó devastado a su padre, que habló tras el incidente sobre su "dolorosa" pérdida. "No hay mayor dolor que cuando un padre pierde a un hijo. Por lo tanto, le pido a la gente que respete el talento y la memoria de mi hijo y que sienta compasión por su amada madre Sasha", señalaba por aquel entonces. El héroe de acción también pidió que se dejara "descansar en paz" a su hijo y que no se especulara sobre su muerte. "Esta pérdida la sentiremos durante el resto de nuestras vidas. Sage fue nuestro primer hijo y el centro de nuestro universo y os ruego humildemente que dejéis que su memoria y su alma descansen en paz", añadía.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad