Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Taylor Swift irá a los MTV con Conor Kennedy

La popular cantante interpretará por primera vez una canción de su nuevo álbum, &#39Red' la acompañará su novio para brindarle su apoyo moral.
jue 30 agosto 2012 11:40 AM
La popular cantante interpretará por primera vez una canción de su nuevo álbum, &#39Red' la acompañará su novio para brindarle su apoyo moral.
taylor La popular cantante interpretará por primera vez una canción de su nuevo álbum, 'Red' la acompañará su novio para brindarle su apoyo moral.

La popular cantante interpretará por primera vez una canción de su nuevo álbum, 'Red', en la ceremonia que tendrá lugar el 6 de septiembre en Los Ángeles. Sin embargo, no lo hará sola, ya que contará con el apoyo moral de su novio.

"Conor probablemente no pase por la alfombra roja, ¡pero estará allí para apoyar su actuación!", declaró una fuente a HollywoodLife.com.

Publicidad

La pareja también aprovechará para visitar al primo de Conor, Patrick Schwarzenegger, que estudia en la Universidad del sur de California.

"Probablemente salgan con Patrick ya que estarán en la ciudad. Como Patrick estará allí para empezar las clases, saldrán de fiesta juntos", añadió la misma fuente.

Los jóvenes iniciaron su relación en junio, pero parece que las cosas están yendo muy rápido, ya que, después de que Taylor fletara un avión para que su pareja volara a Nashville para estar a su lado, podrían estar planeando una escapada juntos.

"Taylor echaba mucho de menos a Conor, así que fletó un avión para él. Ha estado allí desde entonces, y su familia no sabe cuándo volverá. Las cosas se han puesto serias, por lo que nadie de la familia Kennedy se sorprendería si se fugaran. Son inseparables", explicó un informante.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad