Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La clave de la relación de Jessica Biel y Justin, la comunicación

La guapa actriz, que está prometida con el cantante, cree que la comunicación es uno de los aspectos más importantes de una relación.
jue 30 agosto 2012 11:00 AM
La guapa actriz, que está prometida con el cantante, cree que la comunicación es uno de los aspectos más importantes de una relación.
Jessica La guapa actriz, que está prometida con el cantante, cree que la comunicación es uno de los aspectos más importantes de una relación.

La guapa actriz, que está prometida con el cantante, cree que la comunicación es uno de los aspectos más importantes de una relación, por lo que "valora" el hecho de poder ser tan abierta con su novio. Ella cree que esta cualidad es la que hace impresionante su noviazgo.

"¿Qué valoro en mi pareja? La comunicación. Los hombres y las mujeres hablan un lenguaje completamente distinto, así que saber comunicarte es algo básico, es algo impresionante. Eso es algo que Justin y yo tenemos", declaró. Aunque la artista se siente feliz al lado de Justin, considera que no ha conseguido todas sus metas, sobre todo por no haber acabado sus estudios universitarios.

Publicidad

"Me gustaría haberme graduado en la universidad. Me arrepiento de no haber pasado más tiempo con mis amigos, porque en ese entonces estaba trabajando con adultos. Me movía en varias direcciones a la vez. No fue culpa de nadie. Tenía 20 años y elegí centrarme en actuar. Tengo una vida fantástica, pero si pudiera volver, conseguiría mi diploma y tendría algo más de vida social, lo haría", confesó a la revista Grazia.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad