Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Emmanuel no quiere que Alexander sufra descalabros

El cantante, quien esta semana presentó su disco `Emmanuel Acústico en vivo´, le desea éxito en su carrera pero sobre todo salud.
jue 30 agosto 2012 09:00 AM
El cantante, quien esta semana presentó su disco `Emmanuel Acústico en vivo´, le desea éxito en su carrera pero sobre todo salud.
Alexander y Emmanuel en la inauguración del Museo Soumaya el año pasado. El cantante, quien esta semana presentó su disco `Emmanuel Acústico en vivo´, le desea éxito en su carrera pero sobre todo salud.

Es obvio que la experiencia es la que habla, y es que Emmanuel, quien lleva una carrera musical de más de 30 años, dejó claro que su hijo Alexander, quien decidió seguir sus pasos, debe seguir cosechando triunfos en su carrera como cantante.

"Mis hijos son lo más importante en mi vida, en el caso de Alexander, él debe enfrentarse a esta carrera y vivirla con todo lo que implica", comentó en entrevista Emmanuel.

Publicidad

El intérprete de canciones como: "Quiero dormir cansado" y "Bella Señora" destacó el deseo de que su hijo siempre tenga suerte y salud durante su carrera como cantante.

"A mi hijo le deseo mucha suerte en su carrera pero sobre todo mucha salud, es lo más importante, porque en las enfermedades del espíritu te ayudan a levantarme pero en las físicas ¿cómo?, asimismo, no quiero que tenga descalabros".

El artista, quien se encuentra en promoción de la edición especial del disco,

"Emmanuel Acústico en vivo", que a lo largo de su vida profesional ha mantenido a los escándalos alejados de él pues tiene claro que una carrera no se construye en base a eso.

"Mi vida siempre ha estado alejada de los chismes y escándalos, jamás he pensado que necesite de eso para ser cantante. Hoy, mucha gente cree que para estar en esta carrera te debes manejar así, y no, pienso que hay cosas básicas como la calidad y el entregarse a un público".

Emmanuel presentará su espectáculo en noviembre próximo en el Auditorio Nacional y tiene contemplado un disco de temas inéditos para principios del siguiente año.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad