Eiza y Pepe Díaz, un amor que acapara reflectores

La pareja fue captada dándose un romántico beso durante la presentación de la telenovela de Televisa "Amores verdaderos".
 La pareja fue captada dándose un romántico beso durante la presentación de la telenovela de Televisa "Amores verdaderos".  (Foto: Twitter/@PEPEDIAGO)
La pareja fue captada dándose este beso durante la presentación de la telenovela `Amores verdaderos´.
 La pareja fue captada dándose este beso durante la presentación de la telenovela `Amores verdaderos´.  (Foto: Clasos.com)

Si se trata de hablar de las parejas jóvenes que no escatiman en hacer público su amor, inmediatamente llegan a nuestra mente Eiza González y Pepe Díaz, quienes aprovechan cualquier ocasión para hacer notorios sus sentimientos, ya sea en redes sociales o frente a los fotógrafos, como lo hicieron en esta ocasión.

Durante la presentación del melodrama de Televisa, "Amores verdaderos", el cual protagoniza la guapa actriz en compañía de Erika Buenfil, Eduardo Yáñez y Sebastián Rulli, Eiza fue captada derramando miel con su novio Pepe Díaz.


El empresario acudió a la presentación para apoyar a su novia.
 El empresario acudió a la presentación para apoyar a su novia.  (Foto: Clasos.com)

Con estas imágenes la pareja echa abajo los rumores que circularon hace unas semanas entorno a una supuesta separación del empresario, quien pese a las especulaciones siempre le ha demostrado su apoyo.

Incluso, hace una semana Pepe y Eiza festejaron un año de nosviazgo, y como recuerdo de esa fecha especial el empresario publico la siguiente pic y explicó:

"Ayer en 1 cena "retrasada" con el amor d mi vida, festejando 1 año de novios !".

Al respecto de su trabajo en este nuevo proyecto, la joven actriz se dijo emocionada de regresar a las telenovelas luego de su exitoso debut en "Lola érase una vez" y, dijo, que a diferencia de éste, en "Amores verdaderos" se podrá ver una faceta distinta de ella como actriz.

Asimismo, explicó que su personaje será el de una chica con muchos problemas como la anorexia y para el que "he tratado de prepararme mucho, porque sé que es todo un desafío, que pienso cumplir", declaró.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Así se preparan los 'ángeles' de Victoria's Secret para su gran desfile
No te pierdas
×