Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim Kardashian ya quiere casarse con Kanye West

A pesar de seguir en trámites de divorcio, la empresaria ya planea el siguiente paso en su nueva relación, ¿será la definitiva?
mar 28 agosto 2012 10:00 AM
A pesar de seguir en trámites de divorcio, la empresaria ya planea el siguiente paso en su nueva relación, ¿será la definitiva?
Es tanto el amor que se tienen estos dos, que el rapero ya aparece en el real... A pesar de seguir en trámites de divorcio, la empresaria ya planea el siguiente paso en su nueva relación, ¿será la definitiva?

Kim Kardashian alberga la esperanza de contraer matrimonio y formar una familia con su novio rapero, aunque el proceso de divorcio que mantiene con su exmarido Kris Humphries está retrasando los planes de la pareja.

"Kim y Kanye quieren casarse tan pronto como puedan, pero si Kris alarga el divorcio, ella sacrificará momentáneamente los planes de boda y dará prioridad a formar una familia", contó una fuente a la revista Heat.

Publicidad

Pero ante todo, la artista quiere dejar claro que, aunque los proyectos no se lleven a cabo en los plazos previstos, le gustaría pasar con Kanye el resto de su vida.

"Últimamente, ha estado dándole vueltas a la idea de ser madre y el ver cómo su hermana Kourtney ha tenido una niña no ha hecho sino acrecentar su deseo. Pero más que nada, quiere dejarle claro a Kanye lo que significa para ella pasar el resto de su vida juntos, lo cual no es fácil teniendo en cuenta el escándalo que se ha generado en torno a su divorcio con Kris", añadió la fuente.

Pero la estrella está decidida a dejar atrás su dolor y confía en que su actual pareja será el padre perfecto.

"Lo cierto es que Kim y Kanye se conocen desde hace mucho tiempo, de modo que esta decisión es algo premeditado. Para ella, Kanye lo tiene todo: es rico, talentoso y atractivo. Sabe que su bebé estará bien cuidado. No puede dejar de pensar en cómo un niño puede consolidar la relación. Después de todo, un bebé significaría que tiene una familia, después de todas las decepciones amorosas que ha padecido", concluyó.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad