Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pippa Middleton marca tendencia

Su estética: colores, diseños y accesorios, pasaron a ser observados con lupa, y por ende, emulados.
lun 27 agosto 2012 11:45 AM
Su estética: colores, diseños y accesorios, pasaron a ser observados con lupa, y por ende, emulados.
pippa Su estética: colores, diseños y accesorios, pasaron a ser observados con lupa, y por ende, emulados.

La hermana de la duquesa de Cambridge se convirtió en referente de moda para muchos tras mostrar su estilizada figura en la boda de Catalina y Guillermo de Inglaterra. Su estética: colores, diseños y accesorios, pasaron a ser observados con lupa, y por ende, emulados.

Así ocurrió con uno de sus bolsos, de la marca Lamb 1887, firma británica que lucen ahora otras celebridades y jóvenes londinenses con sed de estilo. Y así pasó con los vestidos -copia de los que lució el día de la boda real- que la popular tienda Debenhams comercializó.

Publicidad

Y más. Desde que el mundo entero se enterara a través de la propia Pippa de que su gentil trasero se debía a su afición al pilates, la disciplina ganó adeptos. "Mis sesiones de pilates se han convertido en una especie de necesidad semanal para mantenerme en forma, feliz y con energía", aseguró la cuñada de Guillermo en la web de su gimnasio.

Pero quienes no buscaban esa satisfacción espiritual sino algo más tangible encontraron en el quirófano lo que a la afortunada Pippa le había dado la naturaleza. Así, y según publicó 'The Sun' meses después de la boda, el trasero de la menor de las hermanas Middleton figuraba ya entre lo más demandado en las consultas de estética.

Mucha loa que sin embargo no restó peso a las críticas. Ni a la del diseñador Karl Lagerfeld, quien osó decir que la organizadora de eventos debería "sólo mostrar su espalda"; ni a la de aquellos que recientemente han cuestionado su eterno -y poco saludable- bronceado.

Sea como fuere, Pippa está en boca de todos. Es noticia, y crea moda.

Checa aquí algunas fotografías de su estilo, ¿te gusta?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad