Príncipe Enrique ¿tiene un perfil ficticio en Facebook?

Después del escándalo en el que se vio involucrado por unas fotos en las que aparece desnudo, medios internacionales aseguran que el hijo de la fallecida Lady Di tiene una cuenta en la red social.
 Después del escándalo en el que se vio involucrado por unas fotos en las que aparece desnudo, medios internacionales aseguran que el hijo de la fallecida Lady Di tiene una cuenta en la red social.  (Foto: AP)
Spike Wells es el seudónimo con el que se dice ha manejado su cuenta desde hace cuatro años, la cual, según el Daily Telegraph, ha sido cancelada por orden de sus consejeros.
 Spike Wells es el seudónimo con el que se dice ha manejado su cuenta desde hace cuatro años, la cual, según el Daily Telegraph, ha sido cancelada por orden de sus consejeros.  (Foto: AP)

La vida del príncipe Enrique siempre ha sido un foco de atención para la prensa internacional, algunos lo critican severamente, otros salen en su defensa. Lo cierto es que las recientes fotografías en la que se le ve desnudo y con una mujer en un lujoso hotel de Las Vegas son probablemente el escándalo más sonado que ha protagonizado.

Desde ese momento la prensa se ha volcado asiduamente en su vida personal y, según se informa, se ha descubierto que el hijo de la fallecida Lady Di tiene una cuenta en Facebook con una personalidad ficticia.

Algunos de las "evidencias" que apuntan a que él es el administrador de dicho perfil son las siguientes:

Durante el viaje de Enrique a Estados Unidos su "otro yo" cambió su foto de perfil, en ella aparecían tres jóvenes usando sombreros Panamá idénticos, se dice que uno de ellos tenía un gran parecido con el príncipe. Además, estaba parado frente a un televisor gigante en una amplia suite de un hotel que tiene un sorprendente parecido con el MGM Grand, en el que se hospedó.

Otra de las fotografías que ha subido a su perfil es la de un chico pelirrojo apretándose la cabeza y diciendo: "Oh, Dios, soy jengibre", asimismo ha publicado algunas de personajes animados de la película "Madagascar".

En su perfil se puede leer que es de Maun, Botswana, lugar donde Enrique y su ex novia Chelsy Davy vacacionaron, incluso hay una foto que parece mostrarlos juntos.

Otra de las razones que hace suponer que es su perfil son sus "amigos", pues entre ellos hay personalidades como Arthur Landon, uno de los jóvenes más ricos de Inglaterra -cuya fortuna está estimada en poco más de 4 mil millones de pesos- y quien estuvo en el viaje a Las Vegas.

Entre sus imágenes también está la de un aventurero sosteniendo un estandarte con el logo del evento de caridad "Walking With The Wounded", causa que fervientemente ha apoyado Enrique.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: OMG! Demi Moore, ¿La nueva pareja de Nick Jonas?
No te pierdas
×