Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Cómo les ha ido después de su separación?

Al parecer estos famosos lucen mejor luego de haberse apartado de su media naranja, así que no sientan pena por ellos. Descubre quiénes son.
mar 28 agosto 2012 06:20 AM
Al parecer estos famosos lucen mejor luego de haberse apartado de su media naranja, así que no sientan pena por ellos. Descubre quiénes son.
Tom y Katie Al parecer estos famosos lucen mejor luego de haberse apartado de su media naranja, así que no sientan pena por ellos. Descubre quiénes son. (Foto: Clasos)

Robert Pattinson

Publicidad

El 14 de agosto el actor realizó su primera entrevista en televisión después del ya tan sonado problema de infidelidad por parte de Kristen Stewart. Robert acudió al show de Jon Stewart quien lo esperó con un gran bote de helado, ya saben, para curar las penas. Contrario a lo que muchos han dicho, Pattinson lució risueño e inclusive cuando el conductor le preguntó: "¿Estás bien?", Rob, rió. Las bromas continuaron y el joven de 26 años mejor cambió de tema y platicó sobre su nueva película "Cosmopolis".

¿Triste, llorando, insultando a su ex pareja? Para nada. Eso sí, dijo que fue una entrevista "extraña" pero gracias a esto, va a contratar una asistente para que le ayude a solucionar estos inconvenientes. Ya para terminar, Jon le dijo al vampiro que nada como los helados "Ben and Jerry´s" para superar un mal de amor.

Kristen Stewart

La actriz no ha querido aparecer en público.
La actriz no ha querido aparecer en público.


Hace apenas unos días, algunos paparazzi captaron a la actriz cuando se dirigía a su coche en Los Ángeles. La actriz de 22 años cubrió su cara con unos lentes oscuros y una gorra hacia atrás. Por supuesto ignoró a los que se encontraban cerca de ella.

Como sabemos, Kristen ha sido la más afectada en este problema, tanto, que ha decidido no asistir a los premios MTV y mejor acudir al festival de Toronto a presentar su película "On the Road". Es bien sabido que Stewart es una joven reservada, pero contrario a Robert, ella no ha querido dar entrevistas y mucho menos ser vista por los paparazzi.

Katie Holmes y Tom Cruise

Desde que decidió separarse de Tom Cruise, la actriz se ha enfocado en cuidad a su hija Suri de seis años, tanto que constantemente son captadas por los fotógrafos disfrutando de todas las atracciones que Nueva York tiene.

En cuanto a su carrera en el campo de la moda, Katie presentará próximamente en la semana de la moda de la "Gran Manzana" su colección Holmes&Yang en el Lincon Center. Al parecer el divorcio también le ayudó a las ventas de su marca, ya que la tienda Barneys registró un aumento de compras. Amigos cercanos a Katie aseguran que ya quiere regresar a la pantalla grande, por ello es que está analizando guiones.

Tom Cruise

Al parecer la manera de superar su divorcio fue enfocándose en su trabajo. Contario a su ex esposa y Suri, Tom no ha aparecido tanto en los medios. La última vez que vimos una foto de él fue cuando acudió a Disney junto a su tercera hija, donde disfrutaron de las atracciones, inclusive durmieron en el castillo de Cenicienta.

Sin embargo sus amigos y familiares están preocupados debido a que ha perdido seis kilos aproximadamente y no hace nada más que trabajar.

Heidi Klum

La conductora suele compartir fotos de ella en bikini en Twitter.
La conductora suele compartir fotos de ella en bikini en Twitter.


La modelo ya tiene varios meses de haberse separado del cantante Seal (de quien por cierto, no se sabe nada). Desde esto, la alemana ha compartido varias fotos de ella en Twitter con muestra su cuerpo en bikini e inclusive saltando en una cama.

Heidi es bien conocida por ser una mujer trabajadora que le gusta innovar y estar siempre a la moda. Actualmente está trabajando para la tienda "Babies R Us" donde diseñará ropa para bebés y decoración. Para los adultos, una línea de joyería y un perfume.

De su ex Seal, mejor ni hablamos porque no hay nada que decir de él.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad