Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

`Dr. House´ no rivalizará con `Robocop´

El actor y músico Hugh Laurie no será el villano de la cinta ochentera de ciencia ficción y acción
dom 26 agosto 2012 03:00 PM
El actor y músico Hugh Laurie no será el villano de la cinta ochentera de ciencia ficción y acción
Hugh Laurie El actor y músico Hugh Laurie no será el villano de la cinta ochentera de ciencia ficción y acción

El actor y músico Hugh Laurie, mejor conocido por su papel en la serie televisiva "Dr. House", no será el villano de la cinta ochentera de ciencia ficción y acción "Robocop", tal que como se había anunciado semanas atrás.

Según el portal español ABC, Laurie decidió no encarnar al villano del rodaje que adquirió fama en la década de los 80; ahora se estará a la expectativa de conocer quién será "Dick Jones", presidente de Omni Corp, corporación que crea al ciberpolicía.

Publicidad

El nuevo "Robocop" será dirigido por José Padilha ("Tropa de élite") y por el momento ya perdió uno de los actores que darían realce a esta cinta, debido a la falta de acuerdos entre la productora Metro Goldwyn Mayer y Laurie, quien en últimas fechas se ha visto activo en su faceta como músico y en filmes dramáticos como "Mister Pip".

En la nueva versión de "Robocop", se contará con las actuaciones de Joel Kinnaman ("The Killing"), Abbie Cornish, Gary Oldman y Samuel L. Jackson.

Para el papel de villano dejado por Laurie, suena con fuerza Clive Owen. La nueva versión de "Robocop" comenzará a rodarse en Toronto, Canadá, en septiembre próximo y está previsto su estreno en los cines en el verano de 2013.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad