Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEO: Kanye West `tira´ toda la ropa de Kim Kardashian

No piensen mal del rapero, todo fue por una buena causa, donar. Y para demostrar que es un excelente novio, cambió lo viejo por nuevo.
sáb 25 agosto 2012 12:00 PM

¿Cuántas no quisiéramos que nuestra pareja nos consintiera con ropa nueva? Pues eso fue lo que le hizo Kanye West a Kim Kardashian, desechar todo lo viejo para estrenar nuevos vestidos y blusas de diseñador.

Aunque suena un poco cruel, Kanye lo hizo con el afán de ayudar a los que menos tienen, por ello es que todo el guardarropa de Kim fue a parar a buenas manos. Como ya nos ha demostrado la empresaria, este tipo de acciones la sacan de quicio ya que está acostumbrada a tener el control de todo, pero en cuanto vio la ropa nueva llegar a su cuarto, no pudo contener la alegría.

Publicidad

A su vez, West llevó a casa de la empresaria dos expertas para que le arreglaran su ropa y quedara impecable. Esta no es la primera vez que el cantante le regala ropa a Kim. Cuando él presentó su línea de ropa en París, le mandó hasta su habitación de hotel unos zapatos altos blancos de su línea especial para Guiseppe Zanotti.

Todo esto aparecerá en la nueva temporada de "Keeping up with the Kardashians", la cual inicia el próximo mes.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad