Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Danna Paola quiere novio

Eleazar Gómez y Danna Paola llegaron de la Ciudad de México a León, Guanajuato en el mismo vuelo y se hospedaron en el mismo hotel.
sáb 25 agosto 2012 08:00 AM
Eleazar Gómez y Danna Paola llegaron de la Ciudad de México a León, Guanajuato en el mismo vuelo y se hospedaron en el mismo hotel.
Danna Paola Eleazar Gómez y Danna Paola llegaron de la Ciudad de México a León, Guanajuato en el mismo vuelo y se hospedaron en el mismo hotel. (Foto: Joel Correa/ El Heraldo de León)
La cantante se presentó en el concierto EXA.
La cantante se presentó en el concierto EXA.

Publicidad

Eleazar Gómez y Danna Paola llegaron de la Ciudad de México a León, Guanajuato en el mismo vuelo. Se fueron de la terminal aérea en la misma camioneta. Llegaron juntos al hotel donde se hospedaron...y la intérprete de "Ruleta" aseguró que está soltera.

"No tengo novio, preséntame...¿no?", dijo Danna durante la conferencia de prensa que ofreció con motivo de su participación en el Concierto EXA 2012 en esta ciudad del Bajío.

"Es cierto. No tengo novio, la verdad es que ahorita estoy súper enfocada en el disco, la promoción, no tengo tiempo ahorita, pero me encantaría".

La cantante y actriz coincidió en León con Eleazar Gómez, integrante de EME 15 y con quien se le ha vinculado sentimentalmente.

A nivel profesional, Danna comentó que es la primera latina en formar parte de una campaña de la marca Ice Watch:

"Ahorita estoy haciendo una campaña para Ice Watch, que es una marca súper importante a nivel mundial y estoy super contenta. Estoy compartiendo con Katy Perry, David Guetta, One Direction y soy la primera latina en representar la marca a nivel internacional".

La intérprete deleitó a sus fans con su nuevo sencillo.
La intérprete deleitó a sus fans con su nuevo sencillo.


Respecto a su primer disco solista, la también actriz dijo que ha tenido muy buena respuesta por parte del público y que ya está preparando el siguiente:

"En unos seis meses ya empezamos a preparar el siguiente disco y todo va muy rápido (...) A la gente le fascina el disco, me han hecho el comentario de que di un giro totalmente distinto a lo que había hecho anteriormente", consideró.

Sobre su carrera como actriz, Danna comentó que tiene muchas propuestas pero quiere enfocarse a la promoción su disco:

"He trabajado bastante para llegar hasta donde estoy como para meterme en telenovela. Lo más importante ahorita es lo del disco, tengo bastantes propuestas para televisión y para la pantalla grande, pero ahorita estamos más enfocados a la música".

Lo que llamó la atención fue que en ese vuelo también venía el actor Eleazar Gómez, con quien se rumora la intérprete de "Ruleta" tiene un romance aunque ambos lo han negado.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad