Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Quieres vestirte como Kate Middleton? Hay una app para eso

La obsesión con el estilo de la Duquesa de Cambridge sigue creciendo. ¿El resultado más reciente? Una aplicación para vestirse como ella.
vie 24 agosto 2012 01:00 PM
La obsesión con el estilo de la Duquesa de Cambridge sigue creciendo. ¿El resultado más reciente? Una aplicación para vestirse como ella.
Kate Middleton La obsesión con el estilo de la Duquesa de Cambridge sigue creciendo. ¿El resultado más reciente? Una aplicación para vestirse como ella. (Foto: AP)

Los que admiramos el estilo de la esposa del príncipe Guillermo estamos de suerte, pues la retirada actriz británica Helen Barclay desarrolló una aplicación para smartphone que nos ayuda a vestirnos como ella.

Helen admitió que está obsesionada con la forma de vestir de Kate Middleton, y es que ¿quién no lo está? Si la joven se ha convertido en un ícono de la moda desde esa madrugada en la que despertamos para descubrir, finalmente, quién había diseñado su vestido de novia.

Publicidad

`Siempre se ve inmaculada y vestida para la ocasión´, dice la creadora de `Kate´s Style List´, quien se dedica a seguir los pasos de la Duquesa y mantener a los usuarios de la aplicación actualizados las 24 horas del día.

En ella pueden leer sobre los diseñadores favoritos de Kate, hacer listas con sus outfits preferidos e incluso saber dónde comprar las piezas que más les gusten.

Helen reveló que ha desarrollado un instinto excelente para descubrir los momentos en que la Duquesa repite alguna prenda, y que es en Estados Unidos donde la aplicación, que se comercializa en iTunes, ha tenido más éxito. `Nunca se aburren de su estilo porque es muy clásico´, menciona.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad