Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paulina Rubio enfrenta a una aerolínea

La cantante criticó a la compañía American Airlines a través de su Twitter para que todos sus seguidores sean conocedores de su descontento.
vie 24 agosto 2012 11:00 AM
La cantante criticó a la compañía American Airlines a través de su Twitter para que todos sus seguidores sean conocedores de su descontento.
La cantante será juez en el programa `La Voz México´.. La cantante criticó a la compañía American Airlines a través de su Twitter para que todos sus seguidores sean conocedores de su descontento.

"La peor @AmericanAir. La peor línea aérea. Que mala onda #americanairlinethewortstairlineever [American Airlines la peor aerolínea de la historia] ¡Qué mala onda! (sic)", tuiteó Paulina Rubio.

Preocupados por la repercusión de su comentario, la compañía aérea no dudó en ponerse en contacto con ella para intentar solucionar el malentendido.

Publicidad

"Por favor, háganos saber si le podemos ayudar en algo", le escribieron.

Ante la ausencia de respuesta por parte de la cantante, el servicio técnico insistió en su interés por remediar su error.

"Nos hemos puesto en contacto con @paurubio y la ayudaremos tan pronto como sepamos algo de ella", añadieron.

Sin embargo, este no es el único conflicto al que se enfrenta la mexicana. La chica dorada está en pleno divorcio con su ex pareja Nicolás Vallejo-Nágera, proceso en el que no solo lucha por mantener sus bienes, sino también por conseguir la custodia de su hijo en común. Asimismo, la solista deberá acudir a los tribunales tras ser denunciada por incumplimiento de contrato en Colombia.

Pero lejos de verse superada por las adversidades, la intérprete de 'Boys will be boys' intenta recuperar fuerzas centrándose en su trabajo. Así lo expresó en la presentación de los productos de Angelissima, marca de cosméticos representada por la mexicana en su nueva campaña publicitaria.

" Ha sido un año difícil con altibajos, me he levantado con más fuerza y por eso escogí esta empresa que ayuda a muchas mujeres como yo, que son mamás, que son dueñas de su vida y quieren lograr cosas con su destino. Me siento muy realizada, llena de proyectos y realidades, me hace sentir muy viva y llena", explicó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad