Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEO: Madonna perdona a Elton John

Tras varios ataques por parte del compositos hacia la Reina del Pop, hoy el portal TMZ publica un video donde la estadounidense lo perdona por sus ofensas.
vie 24 agosto 2012 07:30 AM

La cantante dedicó su canción 'Masterpiece' -con la que ganó un Globo de Oro a principios de año- al cantante británico durante su actuación en Niza el pasado martes, apuntando que ambos deberían "empezar de nuevo" y poner fin a su larga enemistad.

Publicidad

"Sé que le encanta esta canción y sé también que es uno de mis grandes admiradores. ¿Y saben qué? Que lo perdono", dijo Madonna a la multitud.

La relación entre ambas estrellas no ha sido fácil durante los últimos meses y el punto de inflexión se produjo cuando Elton mostró su ira después de que Madonna ganara el Globo de Oro por el tema que este martes decidió dedicarle. El británico se disgustó porque apostaba por que ganara su canción 'Hello hello', tema de la película 'Gnomeo y Julieta', producida por su marido David Furnish.

Más adelante, Elton volvió a demostrar su apatía por la cantante mientras esta trabajaba en su gira MDNA.

"¿Por qué [Madonna] es como una pesadilla? Lo siento, pero su carrera ha terminado. Su gira ha sido un desastre", dijo.

"Si tuviera un poco de sentido común, habría creado un tema como 'Ray of Light' y se habría olvidado de todos sus bailes. Podría haber sido una artista pop excelente si se hubiera dedicado exclusivamente a cantar pop, algo que hace de forma brillante. Pero no, le ha dado por probar y el resultado es que parece una stripper pasada de años", sentenció.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad