Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Katie Holmes recibirá de Tom 34 mil dólares al mes para Suri

La actriz no quiso pelear una manutención por los años que estuvieron casados y recibirá una simbólica cantidad para mantener a su hija.
vie 24 agosto 2012 11:25 AM
La actriz no quiso pelear una manutención por los años que estuvieron casados y recibirá una simbólica cantidad para mantener a su hija.
Katie Holmes La actriz no quiso pelear una manutención por los años que estuvieron casados y recibirá una simbólica cantidad para mantener a su hija. (Foto: Clasos.com)

Katie sorprendió a todo el mundo este verano al anunciar su divorcio del que era su esposo, Tom Cruise, un acuerdo que se materializó por la vía rápida y del que la bella intérprete sólo ha obtenido apoyo monetario para Suri, la hija que ambos tuvieron y cuya custodia recayó en la actriz. Pese a que Katie no va a recibir ninguna ayuda económica para sí misma, sí recibirá 400 mil dólares al año en concepto de manutención para la pequeña, tal como ha revelado una fuente a TMZ.com. Esta cantidad supone que cada mes Katie recibirá casi 34 mil dólares para que a su hija no le falte de nada. El acuerdo al que ambos llegaron seguirá en vigor durante los próximos doce años, hasta que Suri cumpla los dieciocho y supondrá un desembolso total para el actor de 4.8 millones de dólares. Asimismo, se ha desvelado que una de las cláusulas del acuerdo de divorcio establece que Suri no irá a ningún internado y que Tom pagará los gastos relacionados con la educación y la salud de la pequeña. Según parece, Katie es "una nueva mujer" después de la separación y está contenta de dejar de lado la cienciología, práctica de la que Tom Cruise es un fiel devoto. "Ella ve a su familia mucho más y se siente libre al poderse concentrar en su carrera y haber podido alejarse de la cienciología. Katie es una nueva mujer, está renovada y no tiene ya ninguna preocupación", reveló una fuente.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad