Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Celebridades defienden al príncipe Enrique

Ricky Martín y Lady Gaga apoyaron al miembro de la realeza, sobre sus polémicas fotografías donde aparece desnudo en una fiesta en Las Vegas.
vie 24 agosto 2012 11:00 AM
Ricky Martín y Lady Gaga apoyaron al miembro de la realeza, sobre sus polémicas fotografías donde aparece desnudo en una fiesta en Las Vegas.
Los artistas defendieron al príncipe Enrique. Ricky Martín y Lady Gaga apoyaron al miembro de la realeza, sobre sus polémicas fotografías donde aparece desnudo en una fiesta en Las Vegas.

Luego de que el sitio TMZ publicará fotografías del príncipe Enrique desnudo , durante una fiesta que tuvo lugar en Las Vegas, distintas celebridades se pronunciaron a favor del nieto de la reina Isabel II, a través de Twitter.

El cantante Ricky Martín, escribió en su cuenta oficial que el problema no eran las fotos, sino quién las había vendido, además de entender lo difícil que era tener fama y fortuna desde pequeño.

Publicidad

"El problema no es la foto, más bien el 'amigo' que la tiró y la publicó. ¿Harry pasándola bien? ¿Qué tiene de malo? , (los miembros de la realeza también son personas)"(sic), tuiteó el intérprete de ‘La Bomba'.

Lady Gaga, por su parte, manifestó su total apoyo al miembro de la Familia Real británica, hasta incluso dijo que el Príncipe "tenía buen cuerpo".

"SANTO CIELO, ENRIQUE TIENE UN CUERPAZO. Espero que nadie se vuelva loco por esto. Yo desde luego no. "Que les (...) a esos amigos que toman fotos y luego las filtran" (sic), dijo la cantante neoyorkina.

Las fotografías que dieron la vuelta al mundo, se convirtieron en el tema del momento en la red social, además de convertirse en hashtag.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad