Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aniston y Theroux no llegan a un acuerdo para su boda

Mientras que la actriz quiere que el enlace matrimonial se lleve acabo en el extranjero, el novio prefiere que sea en casa.
vie 24 agosto 2012 03:15 PM
Mientras que la actriz quiere que el enlace matrimonial se lleve acabo en el extranjero, el novio prefiere que sea en casa.
La pareja no llega a un acuerdo sobre cómo quieren que sea su boda. Mientras que la actriz quiere que el enlace matrimonial se lleve acabo en el extranjero, el novio prefiere que sea en casa.

La pareja anunció su compromiso recientemente, pero se ve que no termina de llegar a un acuerdo sobre cómo quieren que sea su gran día, y mientras ella quiere casarse en el extranjero, el novio prefiere hacerlo en casa.

"Ella quiere una boda lejana, para unos pocos amigos. Así se sentirán como si estuvieran de vacaciones, al fin y al cabo eso es lo que más les gusta", contó una fuente.

Publicidad

Sin embargo, el atractivo actor y guionista tiene otra cosa en mente.

"Justin quiere una boda en Nueva York, en invierno", declaró una fuente a UsMagazine.com.

La temática de la boda también está siendo motivo de controversia entre la pareja.

"Jennifer quiere una celebración por todo lo alto pero Justin no es tan excéntrico como otros de los hombres con los que ella ha estado en el pasado por lo que no quiere excesos", explicó una amiga.

Sin embargo, y a pesar de estas desavenencias, ambos están encantados de pasar por el altar.

"Jen está como loca por esta segunda oportunidad [anteriormente estuvo casada con Brad Pitt, de quien se divorció en 2005]. Justin le aporta estabilidad en el amor", contó una persona cercana a la actriz.

Para Justin, de 41 años, será su primer matrimonio, aunque mantuvo una relación de 14 años con Heidi Bivens, de quien se distanció a principios de 2011.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad