Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Niegan libertad condicional al asesino de Lennon

Por séptima ocasión, la respuesta negativa le fue dada a conocer a Mark David Chapman, de 57 años, tras una audiencia por videoconferencia.
jue 23 agosto 2012 10:25 AM
Por séptima ocasión, la respuesta negativa le fue dada a conocer a Mark David Chapman, de 57 años,  tras una audiencia por videoconferencia.
Por séptima ocasión, a David Chapman le fue negada su libertad condicional. Por séptima ocasión, la respuesta negativa le fue dada a conocer a Mark David Chapman, de 57 años, tras una audiencia por videoconferencia.

Luego de solicitar su libertad condicional por séptima vez, el asesino de John Lennon recibió nuevamente una negación por parte de las autoridades correspondientes.

De acuerdo con el Departamento de Penitenciarías del Estado de Nueva York, la respuesta negativa le fue dada a conocer a Mark David Chapman, de 57 años, el miércoles tras una audiencia por videoconferencia.

Publicidad

"Su puesta en libertad en este momento socavaría de manera importante el respeto por la ley y tendería a banalizar la trágica perdida humana que usted ha causado como resultado de su crimen atroz, no provocado, violento, frío y calculado", indicaron las autoridades a Chapman a través de una carta.

Esta fue la séptima solicitud de libertad de Mark desde 2000, año en el que se convirtió en excarcelable. Su próxima audiencia sobre esta cuestión está fijada para agosto de 2014.

David mató a Lennon de varios disparos en 1980 frente a un edificio de apartamentos en Manhattan donde el ex Beatle vivía. En 1981 fue sentenciado a entre 20 años de prisión a cadena perpetua tras declararse culpable de homicidio doloso.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad