Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sofía Vergara ¿de cantante a actriz?

La colombiana cuenta con dotes para la música, pues lo demostró cuando participó en la obra de teatro de Broadway, &#39Chicago&#39.
jue 23 agosto 2012 12:00 PM
La colombiana cuenta con dotes para la música, pues lo demostró cuando participó en la obra de teatro de Broadway, &#39Chicago&#39.
Antes de ser reconocida en Hollywood, la actriz también demostró tener dotes ... La colombiana cuenta con dotes para la música, pues lo demostró cuando participó en la obra de teatro de Broadway, 'Chicago'.

La guapa colombiana no solo ha demostrado ser buena en la interpretación, sino que también cuenta con dotes para la música, tal como manifestó cuando participó en la obra de teatro de Broadway 'Chicago', por lo que la gente de su entorno pensó al inicio de su carrera que se dedicaría a ser "cantante".

"Cuando ella empezó yo pensé que podía ser cantante porque de verdad que cantaba bonito. Ella estaba en el coro del colegio", explicó Margarita, una amiga de la infancia de Sofía, en el programa de YouTube 'Mi vida con Toty'.

Publicidad

"Cantaba divino, era súper artista", añadió Marisol, otra de sus amigas.

Sin embargo, Sofía se dio cuenta de que le podría sacar más partido a su exuberante figura al tener que enfrentarse a la multitud cuando su expareja, Joe González, organizó un recital para el debut de la intérprete en el mundo de la música.

"Le hicimos un concierto para que cantara, porque yo más o menos veía que ella tenía que ser algo grande, como que lo vas viendo en una persona. Entonces dijimos: 'Vamos a hacer un concierto y ponemos a Sofía a cantar'.

Y ahí con unas cinco mil personas fuimos al parque Washington. Una locura, jamás había pasado. Entonces cuando se montó Sofía a cantar, todo el mundo gritaba y ella preguntaba: '¿Qué es lo que dicen?'. Y nosotros: '¡No importa!'.

Entonces, lo que gritaban era: '¡Que se encuere! ¡Que se encuere!'", reveló Joe.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad