Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mila Kunis y Ashton Kutcher comparten su pasión por el béisbol

Mientras la actriz disfrutaba de unos pretzels, el actor se comía un hot dog y ambos presenciaban del partido de los Dodgers entre los Giants.
jue 23 agosto 2012 02:00 PM

Todo parece indicar que Mila Kunis y Ashton Kutcher están más enamorados que nunca y disfrutan de su compañía el uno del otro cada vez que salen a lugares públicos, ya que en esta ocasión fueron vistos durante un partido de béisbol.

Mientras la estrella de Hollywood disfrutaba de unos pretzels, el actor se comía un hot dog y ambos presenciaban del partido de los Dodgers entre los Giants.

Publicidad

En el video que fue tomado por el estadio, a Kunis y Kutcher se les ve en todo momento contentos por estar juntos y mostraron su favoritismo por los Dodgers, pues ella llevaba puesta una playera del equipo, mientras que él una gorra.

De acuerdo con el portal E! News, los actores podrían estar a un paso de llegar al altar, pues las estrellas ya viven juntos, como marido y mujer, hasta incluso Ashton la llama "pequeña esposa".

Aunque Mila ha dicho en distintas entrevistas que no piensa por el momento en contraer matrimonio, el protagonista de "Two and Half Men" podría ser el que la cambié de opinión.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad