Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Martin Scorsese enfrenta nueva demanda

La querella la interpuso la productora Cecchi Gori Pictures, quien asegura que el cineasta incumplió con un contrato, donde se comprometía a rodar el filme &#39Silence&#39.
jue 23 agosto 2012 06:10 PM
La querella la interpuso la productora Cecchi Gori Pictures, quien asegura que el cineasta incumplió con un contrato, donde se comprometía a rodar el filme &#39Silence&#39.
El cineasta enfrenta una nueva demanda por incumplimieto de contrato. La querella la interpuso la productora Cecchi Gori Pictures, quien asegura que el cineasta incumplió con un contrato, donde se comprometía a rodar el filme 'Silence'.

Martin Scorsese enfrenta una demanda judicial que interpuso en su contra una productora por el incumplimiento de un contrato, donde se comprometía a rodar la película 'Silence', que sería protagonizada por Daniel Day-Lewis, Benicio del Toro y Gael García Bernal.

En el portal El Mundo, se dio a conocer que la productora Cecchi Gori Pictures, conocida por filmes como 'Seven' y 'Una Historia del Bronx', reclama un total de uno punto cinco millones de dólares por concepto de indemnización.

Publicidad

Además de una parte de los ingresos que obtuvo Scorsese por las películas que lo obligaron a posponer 'Silence'.

Es decir, 'The Departed', 'Shutter Island' y la premiada por la cinco veces premiada por la Academia, 'Hugo', el director tendría que aportar una parte de lo obtenido.

Aunque el acuerdo inicial se firmó en 1990, Cecchi Gore afirmó que en 2004 llegaron a un nuevo pacto con el italoamericano para que 'Silence' fuera su siguiente proyecto.

Después, Scorsese se decidió por una nueva colaboración con Leonardo DiCaprio, 'Wolf of Wall Street', una película sobre el ascenso y la caída de un agente de bolsa en Nueva York.

'Silence' cuenta la historia de dos jesuitas que se enfrentan a una persecución y a episodios de violencia en un viaje a Japón, en busca de su mentor y de propagar la ideología cristiana por el continente asiático.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad