Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los Kennedy `corren´ a Taylor Swift de una boda

Conor decidió acudir con la cantante al enlace de su prima, Kyle Kennedy, sin embargo la madre de la novia le pidió a la artista que se fuera de la fiesta.
jue 23 agosto 2012 11:25 AM
Conor decidió acudir con la cantante al enlace de su prima, Kyle Kennedy, sin embargo la madre de la novia le pidió a la artista que se fuera de la fiesta.
A la cantante le pidieron no acudir al festejo de la boda de la prima de Cono... Conor decidió acudir con la cantante al enlace de su prima, Kyle Kennedy, sin embargo la madre de la novia le pidió a la artista que se fuera de la fiesta.

Desde que Taylor Swift ha hecho pública su relación con Conor Kennedy, la cantante ha acaparado la atención de la prensa rosa, tanto así que en una boda de la familia de su novio,su presencia llegó incomodar a la novia.

Publicidad

Según distintos medios internacionales, Conor decidió acudir con la cantante de country al enlace matrimonial de su prima, Kyle Kennedy, sin embargo la madre de la prometida, Victoria Gifford, pidió a la intérprete abandonar la celebración para no hacerle ‘sombra’ al día más importante de su hija.

Hasta incluso, unos días antes,Gifford había hecho pública la decisión de no invitar a la artista al enlace matrimonial, sin embargo Taylor no hizo caso.

“Me mandaron un mensaje una hora antes del enlace para preguntarme si podían venir. Yo les respondí con claridad que no, pero ellos vinieron. Así que cuando los vi me acerqué a ella y le dije con suavidad que se marchara”, dijo Victoria al diario Boston Herald.

Por su parte, Paula Erikson, portavoz de Swift, negó tal incidente.

“Taylor fue invitada a la boda y la novia le dio las gracias por estar allí”, dijo.

¿Será que la nueva relación de Taylor con Conor se este convirtiendo en ‘una piedra en el zapato’ para la familia Kennedy?.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad