Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kendall Jenner, ¿seguirá los pasos de su hermana mayor Kim Kardashian?

Tan sólo tiene 16 años y esta adolescente ya es todo un fenómeno en Estados Unidos, mucho se debe a las fotos que comparte en su red social Twitter.
jue 23 agosto 2012 06:40 AM
Tan sólo tiene 16 años y esta adolescente ya es todo un fenómeno en Estados Unidos, mucho se debe a las fotos que comparte en su red social Twitter.
Kendall Jenner Tan sólo tiene 16 años y esta adolescente ya es todo un fenómeno en Estados Unidos, mucho se debe a las fotos que comparte en su red social Twitter. (Foto: Twitter.com/KendallJenner, KimKardashian)

Kendall Jenner es hija de Bruce y Kris Jenner, o sea es hermana de Kourtney, Kim y Khloe Kardashian. La adolescente nació el 3 de noviembre de 1995, y hoy, a sus 16 años ya es toda una estrella de los reality show.

Fue en 2007 cuando el mundo conoció a toda la familia Kardashian-Jenner, gracias al reality "Keeping up with the Kardashians". En ese entonces Kendall tenía tan sólo 11 años, pero desde ese momento se dio cuenta que quería dedicarse al modelaje. Por supuesto que su madre Kris la ha apoyado, sin embargo su padre Bruce le puso como condición que no dejara la preparatoria, donde de hecho es porrista.

Publicidad

A medida en que los años iban pasando y la hija mayor del matrimonio Jenner crecía, por ello es que varias revistas y fotógrafos comenzaron a buscarla para ser la portada o cara de ciertos artículos.

Kendall tiene 16 años y ya tiene un contrato de modelaje.
Kendall tiene 16 años y ya tiene un contrato de modelaje.


No podemos negar que Kendall es muy guapa: su altura, facciones y su complexión delgada hacen que sea una modelo en potencia. De hecho, ya tiene un contrato con una de las agencias más deseadas en el medio Wilhelmina Models.

Por si fuera poco, justo cuando cumplió 16 años, E! Entertainment grabó un especial sobre su fiesta de cumpleaños. El capítulo duró una hora y se televisó dentro de la temporada de "Keeping up with the Kardashian".

Claramente para tener un poco de más fama, de vez en cuando es bueno tener un rumor que haga tu nombre más reconocible. Kendall realizó una sesión fotográfica en bikini aproximadamente a los 15 años, éstas fueron calificadas de "muy sensuales". Su hermana Kim la defendió diciendo que es una niña disfrutando de la playa y que no tenían nada de malo.

Recientemente apareció junto a su hermana en la portada de la revista Seventeen.
Recientemente apareció junto a su hermana en la portada de la revista Seventeen.


En muchas entrevistas la adolescente ha expresado su admiración hacia su hermana mayor Kim, con quien dice comparte gustos en cuanto a la moda. "A veces cuando quiero un accesorio se lo pido a ella porque Kim tiene los mejores en su clóset", comentó la mayor de los Jenner.

Entre las últimas cosas que ha hecho Ken, fue la portada de la famosa revista "Seventeen" donde posó junto a su hermana menor Kylie. Ambas calificaron esto como un logro y un sueño hecho realidad.

Hoy en día, las redes sociales juegan un papel esencial, Kendall lo sabe y por ello es que hoy en día tiene casi cuatro millones de seguidores en Twitter y mucho se debe a las fotografías que sube. Si bien no son tan elevadas de tono como las de su hermana Kim, si aparece muchas veces enseñando pierna, abdomen y hasta en bikini.

Es muy rápido decir que probablemente Kendall siga los pasos de la novia de Kanye West pero como uno nunca sabe, puede que en algún momento quiera tener su propio reality show, marca de ropa y quién sabe, igual y un novio igual de famoso que ella.

Kendall, Khloe, Kim y Kylie.
Kendall, Khloe, Kim y Kylie.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad