Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

De las páginas de Quién a la red. Edición `Miguel Ángel Mancera´

De las páginas de Quién a la red. Edición `Miguel Ángel Mancera´
mar 28 agosto 2012 09:30 AM
-
Mancera - (Foto: Ricardo Trabulsi para la revista Quién)

La nueva edición de la revista Quién trae en portada al virtual jefe de Gobierno capitalino, con una entrevista más humana, donde habla de sus amores y de si está dispuesto a dejar la soltería.

LOS SOLTEROS MÁS COTIZADOS DE MÉXICO

Publicidad

Así como Miguel Ángel Mancera, hay otros que lo tienen todo para ser el hombre perfecto y para fortuna de muchas no tienen compromiso.

SE BUSCA NOVIA PARA ROBERT PATTINSON

Ahora que el actor terminó su relación con Kristen Stewart está en la lista de solteros codiciados, así que hicimos una selección de mujeres que podría ser la nueva galana. Elige a tu favorita.

COMO HAN PASADO LOS AÑOS, BELINDA

En el nuevo número de la revista Quién te muestran fotos exclusiva del cumpleaños de la cantante y actriz; y aquí te presentamos un reloj de arena.

MARCELO EBRARD ¿Y DÓNDE QUEDÓ EL PORTE?

Si algo distinguía al actual jefe de Gobierno del D.F era su percha, en la revista Quién te enseñan como se ha descuidado. Pero no hace mucho él se vestía a la línea te lo enseñamos en este "Detective de la moda".

LEO MESSI DE FUTBOLISTA A EMPRESARIO

El jugador del Barça decidió entrarle al negocio de los vinos, en la revista Quién encontrarás la historia. Y ahora que se vuelve empresario una experta en moda nos dice cómo debe vestir.

ZONA TRENDY SIN MAX VILLEGAS

Renato López es el nuevo conductor del programa te lo presentan en la revista Quién. Mientras tanto ¿qué pasara con Max? Nosotros le preguntamos.

LAS PEQUEÑAS PRINCESAS

En la revista Quién te presentan a las princesas en la segunda línea de sucesión, son guapas y hacen cosas interesantes. Mientras tanto te mostramos a las más pequeñas de la realeza.

GABY DE LA GARZA, SU AMOR POR LA TV

La actriz forma parte del elenco de la obra "Amor, dolor y lo que traías puesto..." , y aprovechamos para preguntarle cuáles han sido sus huellas televisivas.

LOS HELADOS LA DULCE DEBILIDAD DE LOS FAMOSOS

No importa si eres político, actor o cantante, un helado siempre será un helado.

VUELVE LETITIA CASTA

La modelo es parte de la nueva campaña de D&G cuyas fotos estuvieron a cargo de Mario Testino, te decimos que ha sido de Letitia.

EL SOUNDTRACK DE MI VIDA: NELSA FERRUGIA

La directora de Affordable Art Fair México, feria que se llevará a cabo por primera vez en nuestro país del 19 al 22 de octubre, nos revela sus pasiones musicales.

MARTHA DEBAYLE EL NUEVO ROSTRO DE L'ORÉAL

La guapa conductora forma parte de la lista de personalidades que son voceras de dicha marca, aquí te mostramos qué otras celebridades lo han sido.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad