Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paola Espinosa y Rommel Pacheco súper `clavados´

Los clavadistas Paola Espinosa y Rommel Pacheco se comprometieron en secreto antes de ir a Londres y no pudieron ocultarlo a su regreso. Conoce esta acuática historia de amor.
jue 23 agosto 2012 02:00 PM
Los clavadistas Paola Espinosa y Rommel Pacheco se comprometieron en secreto antes de ir a Londres y no pudieron ocultarlo a su regreso. Conoce esta acuática historia de amor.
Paola Espinosa Los clavadistas Paola Espinosa y Rommel Pacheco se comprometieron en secreto antes de ir a Londres y no pudieron ocultarlo a su regreso. Conoce esta acuática historia de amor. (Foto: Archivo Quién)
Rommel Pacheco y Paola Espinosa estuvieron juntos en la reciente cena que Versace le organizó a la clavadista.
Rommel Pacheco y Paola Espinosa estuvieron juntos en la reciente cena que Versace le organizó a la clavadista.

Publicidad

En la reciente edición de la revista Quién revisamos la vida de Paola Espinosa, sus logros y sus miedos, aquí te decimos sobre su media naranja.

Conociendo a los futuros esposos:

ELLA

Nombre: Paola Espinosa.

Twitter: @PaolaEspinosaOf

Origen: Baja California.

Guilty pleasure: Amo los tacones muy altos porque estoy petite y por lo mismo evito las plataformas que se pueden ver toscas.

Su cuerpo: Tengo un físico musculoso pero no es razón para no verte hermosa femenina, me siento orgullosa de él y me gusta lucirlo.

Marca: Swarovski, es uno de mis patrocinadores y es de las primeras veces que una marca de lujo busca a una atleta, eso es parte de lo que quiero proyectar, la imagen femenina en el deporte.

Deportista favorita: Doramitzi González.

ÉL

Nombre: Rommel Pacheco.

Twitter: @Rommel_Pacheco

Origen: Mérida.

Fecha de nacimiento: 12 julio de 1986.

Hobbies: Cine, y escuchar todo tipo de música

Deporte alterno: Básquetbol.

Su pasión: Los clavados y su novia Paola Espinosa.

Paola Espinosa y Rommel Pacheco
Paola Espinosa y Rommel Pacheco


El deporte los unió desde hace años pero llevan siete de novios y ahora están comprometidos y con planes de casarse el próximo año. ¿Cómo fue? Rommel le pidió matrimonio antes de que viajaran a Londres, pero la medallista olímpica dio la noticia cuando estaban de vuelta en México.

Cuando esto sucedió la mamá de Rommel, la señora Landy Marrufo comentó para Record "Qué bueno que ya se dio a conocer la noticia porque la tenía atorada en la garganta... Amo y adoro a Paola."

Mientras tanto Doña Irma Dávila, abuelita materna de Paola comentó: Me enteré que estaban comprometidos el día que descubrieron la figura de mi nieta en el Museo de Cera de la Ciudad de México. Me senté en la silla que Pao había pedido para mí y llegó a hincarse a mi lado y me dijo, "Abuelita tengo que decirte algo", tomó mi mano y me enseñó el anillo. Antes de irse le hicimos una cena y ahí también estaba Rommel y se quitó la gorra. Le di la bendición y a ella le dije "no te vas sola, Dios va contigo, no importa lo que pase sólo le pido que vayas y vengas con bien..."

Cuando ganó la medalla me dio taquicardia y tuve que ir con el doctor a revisarme pero todo estaba bien, fue la emoción.

En efecto, la pareja tuvo la oportunidad de irse a las Olimpiadas en Londres juntos ya que Paola se encontraba preparándose para dar su mejor desempeño y ganar medalla, mientras que Rommel trabajaba como comentarista de Televisión Azteca y Récord donde compartía columnas de sus vivencias.

¿Cómo es su relación? Rommel la define como muy divertida. "Han sido de los mejores años de mi vida, Pao es una gran mujer, me siento muy orgulloso de ella y nos llevamos de maravilla. Nos vemos todos los días y vivimos en los departamentos del Comité Olímpico Mexicano, pero cada quién en el suyo no vayan a pensar mal, y son los fines de semana cuando podemos vernos sin tanta presión de entrenamientos.

¿Y qué dice Pao? Tengo una relación muy estable, Rommel se ha convertido en mi principal aliado dentro y fuera de las competencias.

Así es como el nombre de estos dos atletas se ha puesto en alto en cada competencia de clavados y hoy figuran también por ser una de las parejas más hot del momento a punto de unir sus vidas para siempre.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad