Padece Shakira de un virus en su embarazo

Se trata de un parásito intracelular que causa infecciones, ante esto la cantante y su novio, el futbolista Gerard Piqué se sienten agobiados.
 Se trata de un parásito intracelular que causa infecciones, ante esto la cantante y su novio, el futbolista Gerard Piqué se sienten agobiados.  (Foto: Clasos)

La cantante colombiana Shakira y su novio, el futbolista Gerard Piqué, esperan a su primer bebé, sin embargo, en su cuarto mes de gestación, ella padece toxoplasmosis.

En varios portales, se informó que la cantante tiene dicha enfermedad infecciosa, ocasionada por un parásito intracelular que causa infecciones leves y asintomáticas, que pueden llegar a provocar la muerte del feto.

El portal HuffPost Voces publicó: "Hay que esperar como cuatro semanas más. Pero por el tipo de enfermedad que padece, hay estudios periódicos que podrían arrojar antes de lo estipulado el sexo del bebé".

Ahora, la intérprete de "Pies descalzos" y "Loca" debe extremar sus cuidados y llevar un embarazo tranquilo y relajado. Además, por lo visto ni la cantante colombiana ni Gerard Piqué están agobiados por la situación que viven.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Chris Hemsworth está orgulloso de México
No te pierdas
×