Amigos de Tom Cruise están preocupado por él

Los seres queridos del actor están preocupados por su estado de ánimo desde su divorcio con Katie Holmes en junio, ya que últimamente ha estado demasiado centrado en su carrera.
 Los seres queridos del actor están preocupados por su estado de ánimo desde su divorcio con Katie Holmes en junio, ya que últimamente ha estado demasiado centrado en su carrera.  (Foto: AP)

"La familia y amigos de Tom Cruise le han aconsejado que debe tomarse un descanso, pero él ha ignorado su preocupación. Se niega a parar y está intentando no flaquear. No parece él mismo. No ha estado trabajando como lo hace normalmente y parece que no está comiendo bien. Su ropa le baila", declaró una fuente a la revista Grazia.

La apretada agenda de Tom parece haber empezado a afectar incluso a su relación con sus amigos.

"Su forma de enfrentarse a esto es a través del trabajo, pero como resultado no se está cuidando a sí mismo y se arriesga a alejarse de la gente que se preocupa por él y que lo que quiere es asegurarse de que está bien", añadió la fuente cercana.

Desde su ruptura el actor podría haber perdido ya unos seis kilos, y la situación ha empeorado tras la muerte del productor Tony Scott, con quien trabajó en 'Top Gun'.

"Tony era un amigo muy querido, y le echaré de menos. Mi más sentido pésame. Mis pensamientos están con su familia en este momento", rezaba el comunicado enviado por la estrella.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: La estrella de Stranger Things explica su extraña enfermedad genética
No te pierdas
×