Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rumer Willis celebra su cumpleaños sin Demi

La hija de la actriz festejó sus 24 años en un restaurante en Nueva York al que acudieron sus hermanas, amigos y su papá, Bruce Willis.
mar 21 agosto 2012 10:15 AM
La hija de la actriz festejó sus 24 años en un restaurante en Nueva York al que acudieron sus hermanas, amigos y su papá, Bruce Willis.
Rumer Willis La hija de la actriz festejó sus 24 años en un restaurante en Nueva York al que acudieron sus hermanas, amigos y su papá, Bruce Willis. (Foto: Twitter/@TheRue)

La actriz festejó su 24 aniversario en el restaurante Abe & Arthur´s de Nueva York con sus hermanas Tallulah y Scout, y con su padre, Bruce Willis, que se unió a la celebración a mitad de la cena. Sin embargo, su madre no estuvo presente, lo que alimenta los rumores de una disputa familiar.

"Bruce les ayudó a cantar el `feliz cumpleaños´ y Rumer sopló las velas", declaró un testigo al periódico New York Post.

Publicidad

El héroe de acción se despidió de sus hijas, quienes seguidamente siguieron con la fiesta en el club SL. Allí estuvieron con el novio de Rumer, Jayson Blair, y su compañera de piso Annie Starke, hija de Glenn Close.

"Feliz cumpleaños para mí. Con dos de mis personas favoritas @anniestarke1 y @jayson_blair (sic)", tuiteó.


Demi ha tenido problemas desde su ruptura con Ashton Kutcher en noviembre del año pasado. Desde entonces ha tenido que ir a rehabilitación por sus problemas alimenticios, cansancio y abuso de fármacos.

Esta crisis también ha salpicado a sus hijas, quienes han estudiado la posibilidad de solicitar una orden de alejamiento de la actriz hastiadas de su desequilibrado comportamiento.

"Demi las ha estado llamando sin cesar y les ha enviado correos electrónicos, dejándoles mensajes mientras lloraba y rogándoles que la llamen. Pero las chicas están hartas. Ha sido una medida radical y no es algo que hayan pensado a la ligera, pero sienten que necesitan algo de paz y tranquilidad", explicó una fuente recientemente.


Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad