Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Familia de Tony Scott desmiente que tuviera tumor

Aunque ayer se dijo que la posible razón de suicidio del director podrías ser que sufría de cáncer, su esposa aseguró que es falso.
mar 21 agosto 2012 10:10 AM
Aunque ayer se dijo que la posible razón de suicidio del director podrías ser que sufría de cáncer, su esposa aseguró que es falso.
Tony Scott Aunque ayer se dijo que la posible razón de suicidio del director podrías ser que sufría de cáncer, su esposa aseguró que es falso. (Foto: AP)

La mujer del director de cine, Tony Scott, - que saltó del puente Vincent Thomas de Los Ángeles este domingo - ha negado el rumor de que lo que le impulsó a acabar con su vida fuera un cáncer inoperable en el cerebro, tachando la noticia de "absolutamente falsa", según los reportes del jefe de policía Craig Harvey.

Aunque los resultados de la autopsia se han aplazado hasta realizar más pruebas, varias fuentes han revelado a TMZ.com que no hay indicios de la enfermedad.

Publicidad

Su pareja también afirmó que el cineasta no sufría de ningún otro problema grave de salud que le hiciera desear la muerte.

El subjefe forense de Los Ángeles, Ed Winter, declaró que el trágico fallecimiento del director fue "un suicidio" y añadió que "sus amigos encontraron una nota en su oficina".

El británico, hermano del director Ridley Scott y autor de éxitos como 'Top Gun' o 'Imparable', fue visto el pasado fin de semana aparcando su coche en el puente que conecta el puerto del distrito de San Pedro con Terminal Island, antes de saltar a las 12:30. Su cuerpo fue recuperado del puerto tres horas después.

"Puedo confirmar que Scott ha fallecido. La familia pide que se respete su privacidad en este momento", rezaba el comunicado enviado por Katherine Rowe, representante del cineasta.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad