El príncipe Enrique y Ryan Lochte de fiesta por Las Vegas

El monarca inglés y el ganador de oro en nado, disfrutaron de las locuras de dicha ciudad, tanto que a las tres de la mañana `compitieron´ en la alberca de un hotel.
 El monarca inglés y el ganador de oro en nado, disfrutaron de las locuras de dicha ciudad, tanto que a las tres de la mañana `compitieron´ en la alberca de un hotel.  (Foto: Grousby Group)

Bien dicen que lo que pasa en Las Vegas, se queda ahí. Este dicho aplica si eres un ciudadano común, no cuando eres el príncipe Enrique y un nadador ganador de medalla de oro, Ryan Lochte.

A pesar de que trataron de pasar desapercibidos, ambos llamaron la atención de decenas de mujeres que estaban disfrutando del verano en la alberca del lujoso hotel Wynn. Tanto el atleta como el príncipe llegaron a dicho lugar desde la tarde para disfrutar de algunas bebidas propias del lugar, mientras esto sucedía muchos fueron los que se acercaron a pedirles algunas fotografías para el recuerdo.


El príncipe pasó la mayor parte del tiempo en la alberca.
 El príncipe pasó la mayor parte del tiempo en la alberca.  (Foto: Grousby Group)

Pero la fiesta llegó a su punto clave alrededor de las tres de la mañana del lunes. Enrique y Ryan apostaron una carrera de nado (existe video), mientras ellos competían, otros gritaban el nombre del que apoyaban. ¿Quién creen que ganó? Por supuesto que el estadounidense, pero el monarca no se quedó nada lejos.

Como información extra, tanto Enrique como Ryan son solteros, de hecho hace unos días se dijo que Kate Middleton, cuñada del joven de 27 años quiere ayudarlo a encontrar a la mujer perfecta. Mientras eso llega, podemos disfrutar de verlo en un traje de baño colorido y un bronceado color rojo, digno de una piel blanca.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Paris Hilton está lista para hablar en TEDtalks?
No te pierdas
×