Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tom Cruise: `Tony (Scott) era mi querido amigo´

El actor lo conoció cuando fue su director en `Top Gun´ y este lunes Tom recuerda a Tony Scott como un “creativo visionario”.
lun 20 agosto 2012 04:00 PM
El actor lo conoció cuando fue su director en `Top Gun´ y este lunes Tom recuerda a Tony Scott como un “creativo visionario”.
Tom Cruise El actor lo conoció cuando fue su director en `Top Gun´ y este lunes Tom recuerda a Tony Scott como un “creativo visionario”. (Foto: Especial)

Este lunes el mundo de los espectáculos se vio entristecido por la muerte del director Tony Scott , quien saltó de un puente este domingo, aparentemente se ha dicho que una posible causa de su suicidio podría ser el cáncer que padecía en el cerebro , sin embargo no se ha confirmado esta información. Por lo pronto ya son varios los famosos que han comentado la lamentable pérdida y uno de los actores con los que más se le relacionaba era Tom Cruise, a quien dirigió en dos ocasiones, la primera en “Top Gun”, donde el actor dio vida a Pete "Maverick" Mitchell, y en “Days of Thunder”, filme en el que actuó al lado de Nicole Kidman. Así es que luego de enterarse de la muerte del director, Tom comentó: “Tony era mi querido amigo y realmente lo extrañaré… Él era un visionario creativo cuya huella es inconmensurable. Mi más profundo pesar y mis pensamientos están con su familia en este momento”, fueron las palabras del actor según informa People.com


Publicidad
Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad