Stewart y Pattinson `plantarán´ a fans de `Crepúsculo´ en convención

La casa productora de la saga debió hacer varios ajustes en los eventos que tenía programados para los próximos meses debido a la situación entre los actores.
 La casa productora de la saga debió hacer varios ajustes en los eventos que tenía programados para los próximos meses debido a la situación entre los actores.

Al parecer la situación de Robert Pattinson y Kristen Stewart va de mal en peor, pues ambos actores no asistirán a las cuatro convenciones que se celebrarán en Estados Unidos para presentar "Amanecer: parte 2".

De acuerdo con la productora del filme, la ex pareja quedó excluida de los estrenos en San Antonio, Texas, el próximo 25 de agosto, Detroit, Michigan, el 29 de septiembre; Parsippany, Nueva Jersey, el 5 de octubre y Burbank, California, el 3 de noviembre, por lo que será una gran decepción para sus fans.

Taylor Lautner tampoco estará presente, por lo que tendrán que hacer cambios en la organización del evento.

"La pasión y dedicación de ‘Twiligh' ha sido increíble y vamos a lanzar una convención, será una reunión final para ver a viejos amigos que han conformado la familia de 'Twilight'.

"A pesar de que Rob, Kristen y Taylor no estarán con nosotros esta vez, tendremos una súper alineación de las estrellas de ‘Twilight' y el fin de semana estará lleno de eventos especiales. Habrá muestras de disfraces, subastas, paneles, fiestas, mercancía exclusiva, etc", informó en un comunicado la productora.

Hace unos días, Pattinson comenzó la promoción de su nueva película, `Cosmópolis´. Stewart, sin embargo, ha evitado toda aparición pública y Lautner se ha mantenido en silencio sobre el escándalo de infidelidad.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Drake detuvo un concierto para evitar el acoso sexual hacia sus fans
No te pierdas
×