Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

O`Donnell sufre infarto y se salva por spot de TV

A través de su blog, la también comediante escribió que el estar viva era gracias a los anuncios de una aspirina de Bayer que había visto en la televisión.
lun 20 agosto 2012 04:15 PM
A través de su blog, la también comediante escribió que el estar viva era gracias a los anuncios de una aspirina de Bayer que había visto en la televisión.
La conductora se salvó gracias a un comercial de la televisión. A través de su blog, la también comediante escribió que el estar viva era gracias a los anuncios de una aspirina de Bayer que había visto en la televisión.

Rosie O'Donnell se llevó el susto de su vida al sufrir un infarto,el cual gracias a un comercial en la televisión, la presentadora estadounidense logró salvarse y se encuentra en su casa recuperándose.

Publicidad

A través de su blog,la también comediante, de 50 años, escribió que el estar viva se debía a los anuncios de una aspirina de Bayer que había visto en la pantalla chica, por lo que buscó información a través de Internet acerca de los síntomas que padecía.

"Gracias a Dios me salvé por un comercial, literalmente", dijo la actriz.

"Ellos (los doctores) llaman a este tipo de ataque el hacedor de viudas. Soy muy afortunada de estar aquí", agregó.

En un comunicado emitido hoy, su representante Cindi Berger, sostuvo a la revista People, que la productora fue muy afortunada.

"Ella por ahora está en casa y se encuentra descansando cómodamente. Ella es muy, muy afortunada”, dijo.

Rosie contó que sus problemas de salud comenzaron el 14 de agosto, después de ayudar a aun mujer a salir de su coche del estacionamiento en Nyack, Nueva York.

Unas horas más tarde, su pecho le dolía y sentía dolor en los brazos, como si estuvieran magullados, los dolores se convirtieron en náuseas, y tenía la piel fría y húmeda, por lo que decidió tomar una aspira que decía que era para las personas que creían que estaban sufriendo un ataque al corazón.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad