Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Laura Zapata quiere que Thalía la vea en el teatro

La actriz pronto estrenará la puesta en escena "Los efectos de los rayos gamma sobre las caléndulas" y le gustaría compartir ese momento con su hermana.
mar 21 agosto 2012 08:30 AM
La actriz pronto estrenará la puesta en escena "Los efectos de los rayos gamma sobre las caléndulas" y le gustaría compartir ese momento con su hermana.
Laura Zapata estrenará dentro de unos días la obra de teatro, `Los efectos de... La actriz pronto estrenará la puesta en escena "Los efectos de los rayos gamma sobre las caléndulas" y le gustaría compartir ese momento con su hermana.

Laura Zapata, quien a finales de este mes tiene pensado regresar al teatro con la puesta en escena "Los efectos de los rayos gamma sobre las caléndulas", destacó que desea que su hermana Thalía esté presente el día del estreno.

"Esta obra de teatro significa mucho para mí, es una puesta en la cual participé hace más de 35 años y me daría mucho gusto poder compartir con ella ese momento", expresó la actriz.

Publicidad

Zapata mencionó que la invitación no se la ha hecho llegar a su hermana y aún no tiene la seguridad de que pueda asistir porque sabe de los compromisos que tiene como mamá.

"Creo que le enviaré un mail o la llamaré para invitarla, puede ser complicado que viaje, tiene dos hijos y ser mamá hace más difíciles las cosas pero le avisaré".

La producción de este montaje correrá a cargo de Claudio Sodi, hijo de Zapata, y a decir de ella, será una gran experiencia compartir esta obra con él.

"No hay cosa más bella que el hecho de poder trabajar con tu hijo, en algo que tanto te maravilla. Esta obra significa mucho para mí".

Laura platicó que el próximo estreno la mantiene nerviosa y que aún cuando tiene años de experiencia, no deja de sentir el estómago revuelto.

"No me deja de dar nervios la noche del estreno y eso es lo que me fascina de este mundo. Estar en el escenario y la reacción del público, es algo mágico".

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad