Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dicen que Justin Timberlake y Jessica Biel se casaron el fin de semana

Según informa el diario `The Sun´, la pareja unió sus vidas el sábado en una ceremonia en la estación de esquí de Jackson Hole, en Wyoming. ¿Será?
lun 20 agosto 2012 10:15 AM
Según informa el diario `The Sun´, la pareja unió sus vidas el sábado en una ceremonia en la estación de esquí de Jackson Hole, en Wyoming. ¿Será?
La pareja podría haber llegado al altar, en una ceremonia privada el pasado s... Según informa el diario `The Sun´, la pareja unió sus vidas el sábado en una ceremonia en la estación de esquí de Jackson Hole, en Wyoming. ¿Será?

La guapa artista habría pasado por el altar con el cantante en Wyoming -donde se prometieron en diciembre del año pasado- en una ceremonia privada el pasado sábado. "¡Nos han jugado una mala pasada!", declaró la columnista de celebridades de Hollywood Janet Charlton. Aunque la pareja intentó mantener su enlace en secreto, la diseñadora de pasteles de boda Sylvia Weinstock aumentó las especulaciones al revelar que había pasado en Jackson Hole el fin de semana. "Estados Unidos es un país hermoso, Jackson Hole es una maravilla", tuiteó. De acuerdo con el diario británico “The Sun”, la pareja contrajo nupcias este fin de semana en un lugar muy especial para ellos, sitio donde Timberlake se le declaró a la actriz: la estación de esquí de Jackson Hole, en Wyoming, Estados Unidos. Todo parece indicar que fue en la más absoluta intimidad, por lo que se cumplió con el objetivo de que nadie consiguiera saber que la pareja se convertiría en marido y mujer este fin de semana. La ceremonia fue muy sencilla e íntima; además, la única información que se tiene es que fue la famosa pastelera Sylvia Weinstock, quien les preparó una especial tarta. Por otra parte, la artista estrenó hace unas semanas la película de ciencia ficción “El vengador del futuro”; mientras que Justin se encuentra en la preparación de un nuevo álbum en el cual trabaja con Timbaland y tiene como productor a Beanz, quien ha hecho temas para Britney Spears y Katy Perry.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad