J.Lo le roba la atención al príncipe Enrique

Aunque ambos se encontraban en la misma fiesta, las miradas las acaparó la cantante junto a su novio, mientras que el heredero pasó casi desapercibido.
 Aunque ambos se encontraban en la misma fiesta, las miradas las acaparó la cantante junto a su novio, mientras que el heredero pasó casi desapercibido.

El menor de los hijos de la desaparecida Diana de Gales disfrutó de unos días de descanso en un lujoso hotel de Las Vegas, donde coincidió con Jennifer Lopez.

Los dos acudieron a la fiesta que se celebraba en la piscina del complejo vacacional con sus respectivos grupos de amigos, y pese a la fama de ambos, todas las miradas las acaparó la cantante, quien iba acompañada por su novio Casper Smart.

La fama de donjuán de Enrique sirvió para que, pese a que la cantante estaba cerca, un grupo de chicas se acercara a pasar la tarde con él, aunque el resultado no fue el previsto, pues el joven no pareció interesado en ninguna de ellas.

"Un grupo de chicas estuvo a su lado durante el día y hablaron con él, pero no pareció que se fijara especialmente en ninguna", dijo un testigo a People.

"Le gustó la atención que le prestaron, pero se comportó como un caballero con ellas", añadió. 
Precisamente porque fueron pocos los que se percataron de que el miembro más juerguista de la familia real británica estaba allí, Enrique pudo mostrarse tal y como es.

"Estaba relajado bailando y nadando. Era genial verlo actuar como cualquier otro chico. Incluso se tiró de bomba a la piscina con sus amigos. Se lo pasaron muy bien", explicó otra fuente a E! News.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Ya viste a David Beckham aprendiendo a preparar un café cubano?
Te Recomendamos
×