Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Celebridades lamentan muerte de Tony Scott

El director, quién saltó de un puente este domingo, dejó una gran vacío en el mundo del cine y actores expresan su sentir por medio de Twitter.
lun 20 agosto 2012 12:00 PM
El director, quién saltó de un puente este domingo, dejó una gran vacío en el mundo del cine y actores expresan su sentir por medio de Twitter.
Famosos lamentan muerte Tony Scott El director, quién saltó de un puente este domingo, dejó una gran vacío en el mundo del cine y actores expresan su sentir por medio de Twitter. (Foto: Clasos.com)

Nadie confundió jamás a Tony Scott con un gran realizador de dramas. Fue un director con quien la crítica a veces se ensañaba por abrumarlos con imágenes a costa de la trama misma; un cineasta que no deslumbró la imaginación con visiones de mundos perdidos o extraterrestres, como su hermano Ridley Scott. Tony Scott fue un populista típico de Hollywood, un hombre de películas de acción, puro y simple. Con cintas que mostraron a Tom Cruise como un atrevido aviador en "Top Gun" (1986) y a Denzel Washington amotinado contra un capitán inestable en "Marea roja" (1995) o tratando de detener un tren fuera de control en "Imparable" (2010), Scott dominó cielo, mar y tierra en nombre de la adrenalina. Scott falleció el domingo tras saltar de un puente en el condado de Los Angeles. Tenía 68 años. Su muerte es investigada como un suicidio, dijo el forense del condado de Los Ángeles, el teniente Joe Bale. Fue un final desconcertante para un realizador que se mantuvo ocupado trabajando, con una segunda parte de su máximo éxito, "Top Gun", en desarrollo. "Puedo confirmar que Tony Scott ha muerto. La familia pide que su privacidad sea respetada en este momento", dijo el vocero de Scott, Simon Halls, en un comunicado. Luego del anuncio de su muerte, muchos actores que lo conocieron comenzaron compartir mensajes por Twitter dirigidos al director.

Justin Timberlake: “Que triste escuchar la noticia sobre Tony Scott. Sus película hicieron que mi infancia fuera más divertida. Mis plegarias y condolencias para la familia de Scott”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad