Eugenio y Alessandra manifiestan su amor en Turquía

A través de Twitter, la pareja compartió imágenes de su luna de miel a todos sus seguidores.
 A través de Twitter, la pareja compartió imágenes de su luna de miel a todos sus seguidores.  (Foto: Twitter.com/@EugenioDerbez)
La pareja disfruta su luna de miel por el continente europeo.
 La pareja disfruta su luna de miel por el continente europeo.  (Foto: Twitter.com/@EugenioDerbez)

Por fin Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo se encuentran en Turquía disfrutando de su luna de miel y para muestra de ello, a través de Twitter compartieron imágenes su estancia por aquel país.

Después de contraer nupcias el pasado 7 de julio y terminar ambos sus compromisos labores, pues el comediante se encontraba en la cobertura de los Juegos Olímpicos Londres 2012, la pareja por fin se reencontró en el continente europeo para comenzar su tour lleno de amor y felicidad.


Al parecer la pareja decidió tomar un cruzero.
 Al parecer la pareja decidió tomar un cruzero.  (Foto: Twitter.com/@EugenioDerbez)

En una de las fotografías, Derbez y Rosaldo aparecen abrazadosy tomando el sol en lo que parece ser un barco. En otras de las imágenes, se aprecia que están en lasruinas de Ephesus en Kusadasi, Turquía.

“Holaaaaaa!!! Saludos desde las ruinas de Ephesus en Kusadasi, Turquía!”, escribió Alessandra.

En la cuenta oficial de Twitter de la presentadora, la actriz luce un cuerpo de envidia, pues con bikini rojo y un pareo blanco luce radiante y bella.

“No hemos tenido nuestra noche de bodas. Al día siguiente de la boda, fuimos a desayunar y después tuve que viajar a Londres. Desde entonces, no he visto a Alessandra solamente hemos hablado por teléfono. Si contamos el tiempo real que llevó de casado son como doce horas", dijo el actor antes de comenzar su luna de miel a nuestro sitio.


Alessandra mostró su bello cuerpo.
 Alessandra mostró su bello cuerpo.  (Foto: Twitter.com/@Alexrosaldo)

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Beyoncé y Adele, las dos únicas mujeres entre los músicos mejor pagados
No te pierdas
×