Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Julia Roberts utiliza bicarbonato para cepillarse los dientes

La actriz, famosa por su sonrisa, afirma que uno de los mejores consejos de belleza que le han dado lo obtuvo de su difunto abuelo.
vie 17 agosto 2012 12:40 PM
La actriz, famosa por su sonrisa, afirma que uno de los mejores consejos de belleza que le han dado lo obtuvo de su difunto abuelo.
Para mantener sus dientes impecables, la actriz se cepilla sus dientes con bi... La actriz, famosa por su sonrisa, afirma que uno de los mejores consejos de belleza que le han dado lo obtuvo de su difunto abuelo.

La actriz, famosa por su sonrisa, afirma que uno de los mejores consejos de belleza que le han dado lo obtuvo de su difunto abuelo, quien le recomendó que se cepillara los dientes con bicarbonato.

"Me lavo los dientes con bicarbonato sódico. Mi abuelo se lavaba los dientes con eso y solo tuvo una caries en toda su vida", reveló la actriz.

Publicidad

Asimismo, la conocida intérprete -casada con el técnico de cámara Danny Moder-, confesó no seguir ninguna otra pauta de belleza al estar muy ocupada y no poder invertir tiempo en ello.

"A veces lo de los dientes es lo único que hago. Mírame, ya estoy feliz si tengo crema hidratante y bálsamo labial. Cuando tienes que vestir a tres personas aparte de a ti misma, en algo se tiene que notar", expresó la actriz y madre de tres hijos a la edición estadounidense de InStyle.

No obstante, confesó tener un pequeño truco para salir bien en las fotografías y estar siempre presentable.

"He aprendido a tener siempre un par de gafas de sol oscuras a mano antes de salir", confesó la artista.

Julia se siente bien con su cuerpo y afirma que su belleza se la debe a los buenos genes familiares. Es por eso por lo que se muestra reticente a pasar por el quirófano en un futuro, algo que, no obstante, no descarta.

"Estoy a favor de todo lo que le funcione a una persona, pero yo me aferro a mi buena genética y a los miles de abrazos y besos que me da mi marido", concluyó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad