Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El príncipe William se convierte en un héroe de carne y hueso

Antes de finalizar los Juegos Olímpicos Londres 2012, el esposo de Catalina salvó a dos chicas de morir ahogadas.
vie 17 agosto 2012 06:15 PM
Antes de finalizar los Juegos Olímpicos Londres 2012, el esposo de Catalina salvó a dos chicas de morir ahogadas.
El príncipe William salvó a dos muchchas de morir ahogadas. Antes de finalizar los Juegos Olímpicos Londres 2012, el esposo de Catalina salvó a dos chicas de morir ahogadas.

El príncipe Guillermo se convirtió en un héroe de carne y hueso al salvar a dos chicas de entre 13 y 16 años de morir ahogadas en altamar frente a ‘Silver Bay', en la costa galesa.

De acuerdo con el portal eonline, los hechos ocurrieron justo antes de la clausura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y se dio a conocer hasta ahora para no opacar la justa deportiva.

Publicidad

Guillermo se encontraba en la base aérea del valle cuando recibió una llamada de emergencia de dos surfistas que alertaron sobre la presencia de dos muchachas en el mar, frente a ‘Silver Bay', en la costa galesa, de inmediatoel esposo de Catalina de Cambridge se puso al frente de un helicóptero de la real fuerza aérea y acudió al rescate.

Según el sitio web, aunque todo estaba bajo control, las muchachas fueron transportadas por Guillermo a un hospital en el que descartaron lesiones de gravedad.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad