Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Presentan a Jacky Bracamontes como conductora de `La voz...México´

El productor del reality afirmó que la jaliscience era la opción idónea para conducir este reality, que se estrenará el 9 de septiembre.
mié 15 agosto 2012 03:00 PM
El productor del reality afirmó que la jaliscience era la opción idónea para conducir este reality, que se estrenará el 9 de septiembre.
Jacqueline Bracamontes desea seguir vigente en la televisión nacional como co... El productor del reality afirmó que la jaliscience era la opción idónea para conducir este reality, que se estrenará el 9 de septiembre.

El productor de "La voz... México", Miguel Ángel Fox, afirmó que Jacqueline Bracamontes era la opción idónea para conducir este formato, que se estrenará el 9 de septiembre y promete muchas sorpresas, además de un espacio para los intérpretes que deseen un segundo impulso en su carrera.

Fox presentó de manera oficial a Bracamontes como la conductora de la emisión, al aclarar que se había pensado en Sandra Echeverría, pero por cuestiones de agenda no lograron concretar nada.

Publicidad

Afirmó estar satisfecho con lo que se logró en la primera edición, pero para esta nueva vienen cargados de sorpresas, en la cual ya dieron una muestra con los cuatro "couches": Jenni Rivera, Miguel Bosé, Beto Cuevas y Paulina Rubio.

"Todos ellos tienen una gran personalidad y por supuesto una gran trayectoria, de ahí que se pensara en ello para el proyecto", dijo Fox.

Adelantó que tampoco hay problemas, ni rivalidades, como se ha especulado, sino todo lo contrario, se siente una buena química.

El productor destacó que para esta segunda edición se audicionó a 300 mil personas en 12 plazas del país, de las cuales 150 quedaron seleccionados y de ahí los cuatro "couches" formarán sus respectivos equipos de 15 elementos cada uno.

Expresó que a diferencia de la emisión de Estados Unidos, no habrá robo de participantes en los "couches", ya que esa dinámica no la maneja en esta temporada, sino hasta una tercera, además de que en está ocasión entre los concursantes también se ha dado oportunidad a algunos intérpretes que desean un segundo aire a su carrera.

"Alguna vez estuvimos escuchando la sugerencia de algunas personas que nos manifestaban su interés por esta justa y se admiraban de la gran plataforma que es para los nuevos talentos y decidimos invitar a quienes lo desearan a ser parte del proyecto y de esta forma sus carreras tomarán nuevo impulso", expresó.

Fox dijo que estos cantantes que tuvieron en su momento la oportunidad de hacer algo a nivel profesional, pero por motivos personales u otra índole tuvieron que alejarse, también tuvieron que adicionar y pasar por todo el proceso que los demás lo concursantes eso para que las reglas fueran justas para todos.

Señaló que el tema oficial será cantando por Jass, quien estuvo presente para interpretar "A cada paso", primer sencillo de su álbum.

Sobre la competencia con otros formatos de "reality" en particular con "La academia", Miguel Ángel Fox anticipó que confía en este programa, por lo que no hay miedos y temores, pues sabe que el público conoce de que se trata y eso también puede ser favorecedor para ellos.

Por su parte, Jacqueline Bracamontes le deseó lo mejor a Ingrid Coronado y Fernando del Solar como conductores de "La Academia" y sólo quiere que el público vea lo que le agrade y en su papel de conductora pretende dar lo mejor y seguir vigente a la pantalla.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad