No más `Sol´ para Brittny Gastineau

La ahora ex de Luis Miguel usó su cuenta de Twitter para mandar unos mensajes que dan a entender que probablemente el romance terminó.
 La ahora ex de Luis Miguel usó su cuenta de Twitter para mandar unos mensajes que dan a entender que probablemente el romance terminó.  (Foto: twitter.com/BrittGastineau)
La conductora de televisión ama subir fotos de ella a su Twitter.
 La conductora de televisión ama subir fotos de ella a su Twitter.  (Foto: Twitter.com/BrittGastineau)

Lo poco o mucho que supimos de esta relación fue gracias a la cuenta de Twitter de Brittny Gastineau. Como ya es costumbre, la socialité publicó algunos mensajes donde delata un poco de su odio o rencor hacia el amor.

"¿Qué hacer cuando el amor se convierte en odio, no cabe duda que del odio al amor hay un paso y viceversa?", es uno de los tantos mensajes que dejó en dicha red social.

Como sabemos, Gastineau nunca ha escrito el nombre de Luis Miguel en ningún tuit pero basta leer sus últimas publicaciones para darnos cuenta que se trata de "El Sol".

Como bien escribió Brittny, del amor al odio hay un paso, por ello es que usó sus 140 caracteres para definir a un ex novio: "Un ex debería quedarse como un ex. Son un ejemplo del falso amor y una explicación de por qué merecemos algo mejor".

A esto le siguieron una serie de post que hablan de dejar ir, de levantarse de una mala situación, de ser positivos, etc.

Mucho se ha dicho que probablemente la ruptura se debe a que la millonaria nunca supo guardar silencio, algo que a Luis Miguel le molestaba mucho.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Actor de 'Fast and Furious' entra en llanto y pide ver a su hija
No te pierdas
×