Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La Revista Quién y el mundo del deporte

Larga es la historia de Quién con los atletas más famosos de México que han regalado sus historias a nuestras páginas. Éstos son algunos de ellos.
vie 17 agosto 2012 07:00 AM
Larga es la historia de Quién con los atletas más famosos de México que han regalado sus historias a nuestras páginas. Éstos son algunos de ellos.
El escándalo de Rafa Márquez en Quién Larga es la historia de Quién con los atletas más famosos de México que han regalado sus historias a nuestras páginas. Éstos son algunos de ellos. (Foto: Archivo Quién)

La revista Quién jamás ha sido una publicación especializada en deporte, pero eso no implica que no haya tomado a los personajes más exitosos del universo atleta en México y se haya adentrado en sus historias, convirtiéndolos en todo un éxito entre nuestras páginas. De hecho ha sido para la portada de nuestra revista que estas estrellas del deporte han abierto sus corazones y nos han relatado sus románticas historias, así como enternecedoras anécdotas familiares y el relato de su camino al éxito.

Publicidad
Luis García y Kate del Castillo en portada de la revista Quién
Luis García y Kate del Castillo en portada de la revista Quién


Por ejemplo, fue en el año 2001 que el futbolista Luis García gritó su amor por Kate del Castillo, encabezando la lista de las "Parejas Más Atractivas" de Quién. La pareja contrajo nupcias el 3 de febrero del mismo año y para San Valentín se notaron felices de posar para este especial del Día del Amor a la cabeza de otros enamorados como Alejandro Sanz y Jaydy Michel, Martha Cristiana yRaúl Martínez, y Paulina Rubio y Ricardo Bofill.

También estuvimos ahí en 2008 como mediadores del escándalo de paternidad entre Rafa Márquez y Denyse Carrera. En un tiempo en que la estrella del soccer se negaba a hacer ningún tipo de declaración sobre el hijo que una mujer de 30 años le adjudicaba, la revista Quién buscó llegar hasta el fondo de la historia, haciendo contacto con ambas partes para averiguar el porqué Denyse Carrera había rechazado la prueba de paternidad que el ex defensa del Barcelona había puesto sobre la mesa. Aunque Rafa Márquez permaneció en silencio, ese año pudimos platicar con la mujer nacida en Michoacán que nos aseguró, "Una mujer no es tonta, sabe sus cuentas."

La historia de amor de Lorena Ochoa en Quién
La historia de amor de Lorena Ochoa en Quién


En exclusiva la golfista más famosa del país nos recibió con su historia de amor en enero del 2009 para contarnos todo sobre su romance con Andrés Conesa, un idilio que eventualmente los llevó hasta el altar. La campeona nos presentó al amor de su vida, un hombre 13 años mayor que ella que conoció en los campos de golf y de quién se enamoró en un torneo en Los Cabos. La tapatía que, en ese entonces, tenía 26 años no se reservó nada al detallar su historia de amor de la A a la Z, dejándonos claro por qué el egresado del ITAM era el hombre que había elegido como su compañero de vida.

Chicharito desde Inglaterra recibe a la revista Quién
Chicharito desde Inglaterra recibe a la revista Quién


A inicios de este año, la revista Quién viajó al continente europeo para entrevistarse de manera exclusiva con el 'Chicharito', quien, en medio de una agenda sumamente ocupada, se dio tiempo para contarnos todo sobre su novia, su familia y su carrera con Inglaterra como escenario. Javier Hernández dejó clara la humildad con la que subió a la fama al momento de referir, "No va a haber ni profesión, ni trabajo, ni logros, ni dinero que me hagan sentir más o menos que los demás." Y fue en nuestras páginas que anunció que desea casarse y ser padre de familia, pero que no ha agendado una fecha aún, pues considera que está en manos de Dios el tiempo en que este sueño suyo se haga realidad.

`La Reina´ Paola Espinosa en portada de Quién
`La Reina´ Paola Espinosa en portada de Quién


Ahora, en visperas de la clausura de los Juegos Olímpicos 2012, damos la bienvenida a Paola Espinosa con una portada que festeja su travesía por el mundo de los clavados y un artículo que se sumerge en su historia familiar, la personalidad "mandona" que muy pocos le conocen, y el difícil camino que recorrió hasta las Olimpiadas en Atenas del 2004, uno, de acuerdo a su hermana, marcado por varias noches de llanto y soledad. Abrimos una puerta a un espacio poco conocido de la estrella de los clavados sincronizados, uno en el que se comporta como niña en dulcería al momento de escoger sus trajes de baño y en el que su fuerza la ha llevado de un entrenador acusado de estupro a una que ha sido su mayor pilar de confianza en este camino al éxito.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad