Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

  • La que fuera la casa de Michael Jackson ahora está disponible para quien desee adquirirla. Sin embargo, no cualquiera podrá hacerse de ella.
  • square.jpg
  • La 88° ceremonia del Óscar, que se llevará a cabo el próximo 28 de febrero, ya está a la vuelta de la esquina. ¿Sabes qué mexicanos han tenido el honor de obtener tan deseada estatuilla? ¡Entérate!
  • Meghan Markle

Eiza González y Pepe Díaz, juntos otra vez

La cantante y el empresario se reconciliaron y nuevamente se están juntos. Hoy publicaron Twitter una foto donde se ven muy enamorados.
La cantante y el empresario se reconciliaron y nuevamente se están juntos. Hoy publicaron Twitter una foto donde se ven muy enamorados.
Pepe y Eiza llevan un noviazgo de poco más de un año. La cantante y el empresario se reconciliaron y nuevamente se están juntos. Hoy publicaron Twitter una foto donde se ven muy enamorados.

Después de que ayer se diera a conocer que Eiza González y Pepe Díaz habían terminado su relación por una discusión sin importancia, a la pareja tan sólo le tomaron unas horas para reconcialiarse.

Ayer por la tarde, la cantante envió un mesaje a su novio a través de Twitter donde le decía que lo amaba y que era el amor de su vida.

Publicidad

Hace unos minutos, el joven y guapo empresario decidió publicar en la red social una foto junto a su novia donde se ve que la pelea fue como esas que suceden en todos los noviazgos.

Pepe y Eiza comenzaron su relación hace poco más de un año y pese a que han tenido sus diferencias, el amor que sienten el uno por el otro no se acaba con una discusión.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad