Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Van Damme tuvo un romance con Kylie Minogue

El actor aceptó durante una entrevista que él y la cantante tuvieron que ver cuando rodaron la cinta `Street Fighter´, que se estrenó en 1994.
mar 14 agosto 2012 09:20 AM
El actor aceptó durante una entrevista que él y la cantante tuvieron que ver cuando rodaron la cinta `Street Fighter´, que se estrenó en 1994.
Van Damme El actor aceptó durante una entrevista que él y la cantante tuvieron que ver cuando rodaron la cinta `Street Fighter´, que se estrenó en 1994. (Foto: perezhilton.com)

El actor está promocionando su nueva película, “Los mercenarios 2”, pero no ha dudado en recordar otras películas de su carrera, como “Street Fighter”, en la que tuvo un romance con la cantante australiana.

"Te lo diré en serio, le puedes preguntar. Ella tiene mejor memoria que yo. Tengo 51 años, ¿sabes cuántas veces me han golpeado en la cara en “Los mercenarios”? No. Solo diré que pasó, ¿y qué? ¿Quién quiere saberlo? A veces se te escapan las cosas. No sé, tal vez. De acuerdo, sí. Pasó. Fue en Tailandia, tuvimos un affaire", declaró al periódico The Guardian.

Publicidad

El héroe de acción recuerda que su aventura con Kylie estuvo llena de momentos "hermosos", además de afirmar que no es difícil sentirse atraído por la artista.

"Besos dulces, era hermoso hacer el amor. Hubiese sido raro no tener un affaire. Ella es hermosa y estaba todos los días delante de mí con una hermosa sonrisa, encantadora, era como actuar con una gran estrella. Conocía Tailandia muy bien, así que le enseñé mi Tailandia. Es una mujer maravillosa", añadió. No está claro si el artista engañó a su pareja en aquel entonces con la intérprete. La película se lanzó en 1994, pero no se conocen con exactitud las fechas del rodaje. Jean-Claude estuvo casado con su tercera mujer hasta 1992, pero volvió a pasar por el altar con su cuarta esposa en 1994.


Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad