Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

ROCKPORT: moda y confort

Bajo el lema `Day in the life´, Rockport demostrará que la moda y la comodidad en el calzado pueden convivir en armonía.
mié 12 septiembre 2012 08:05 AM
Bajo el lema `Day in the life´, Rockport demostrará que la moda y la comodidad en el calzado pueden convivir en armonía.
Rockport Bajo el lema `Day in the life´, Rockport demostrará que la moda y la comodidad en el calzado pueden convivir en armonía. (Foto: Cortesía)
Erin Wasson.
Erin Wasson.

Publicidad

Rockport es una marca conocida en los Estados Unidos por su tecnología y confort, son los zapatos que veía en la tienda y sabía que iban a ser muy cómodos, sin embargo sabía que si los compraba sacrificaría la moda por el confort, lo cual cualquier mujer pensaría puesto que nos encanta lucir siempre fashion. Ahora, Rockport ha dado un giro increíble en el diseño de su producto, dirigiendo sus ya zapatos conocidos a otro mercado: La mujer Fashion. Y esas somos tu y yo.

Soy una mujer, que para variar, le fascina la moda. Mi trabajo como maquillista, me permite jugar mucho con los colores, con la moda y las tendencias y es algo que disfruto mucho. Agrégale que como madre joven de 3 niños, quiero lucir cool y muy fashion, pero tengo que planear de antemano qué me voy a poner y con qué para que me sea práctico durante mi día y no sea un dolor de cabeza. Una de las cosas en las que más pienso cuando voy a armar mi outfit, son mis zapatos. Si voy a estar caminando mucho, puedo usar mis flats, pero como me lastiman un poco, tengo que irme mejor con unas sandalias que mantienen mi pie descubierto, y si me va bien, el talón no me va a doler en la noche. 
¿A tí te pasa eso? Encontrar un zapato cómodo y cool iba a ser imposible, pero Rockport ha cambiado eso.

Ahora ya saben por qué me emociona mucho que Rockport haya dado éste giro fashion a su línea, ya que podré disfrutar de mis caminatas, usar tacones para el trabajo y correr tras mis hijos de una manera más cómoda y protegida sin tener que sacrificar mi amor por la moda. La modelo Erin Wasson, ahora el rostro de la nueva colección Rockport de Otoño-Invierno, mencionó en una entrevista que "Estaba asombrada de lo fashion que se había convertido la marca. La idea de posibilitarle a la mujer a tener tacones con tecnología atlética para un confort máximo y con estilo es el 10 perfecto." Y creo que tiene toda la razón.



Todas las mujeres tenemos el derecho de lucir bien y cuidar nuestros pies vistiendo el mejor outfit. Ahora, cuando vaya a la tienda, sé que no sacrificare mas confort por moda, sino que puedo tener los dos luciendo el mejor outfit. ¡Excelente idea Rockport!

Date un tiempo para ver los nuevos botines y tacones de Rockport en el Palacio de Hierro y Liverpool. 


Síguelos en Facebook. https://www.facebook.com/#!/Rockport

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad